Acceder

Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

12 respuestas
Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja
Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja
Página
1 / 2
#1

Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Pronto me vence un depósito que tengo con Bancaja y desearía hacer un traspaso entre la cuenta de Bancaja y la cuenta rentable de tubancaja para abrir luego un depósito. He leído en el foro que es a coste cero y además inmediata. Por motivos de trabajo, la oficina de Bancaja la tengo lejos ¿sabéis si se puede hacer el traspaso en cualquier oficina Bancaja o tendría que ir un jueves por la tarde a mi oficina para hacer el traspaso?

Gracias y un saludo

#2

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Si ya tienes cuenta en tubancaja, puedes hacer el traspaso online desde tuBancaja.

Si no la tienes, ya estás tardando en abrirla y hacer luego el traspaso desde allí... ;)

#3

Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Hola, yo hice lo mismo que tu, y a mi si que me dejaron hacerlo desde una oficina diferente a la que tengas dada de alta la libreta, pero como dice seldon desde la página de tubancaja lo puedes hacer también, y así no tienes que ir a la oficina.

#4

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Gracias por contestar raoulabuelo y Seldon. Ahora estoy en trámites. Todavía no tengo operativa la cuenta en tubancaja. Supongo que en unos días ya podré entrar y buscar en el menú cómo hacerlo desde la web ¿en qué apartado del menú existe esta opción de traspasos?

Gracias y saludos ...;)

#5

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

¿Como operais con las cuentas de Bancaja desde la web de tuBancaja? Yo no he encontrado esa opción. Yo para hacer transferencias de mi cuenta por mas de Bancaja a las de tuBancaja opero desde el cajero con la libreta.

#6

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Seldon, cuando dices que se puede hacer el traspaso de la cuenta por + de Bancaja a la cuenta rentable de tubancaja desde la web de tubancaja ¿te refieres a cursar una OTE? ¿o hay otra manera más rápida sin comisiones?

Saludos,

#7

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Si no recuerdo mal, en bancaja por banca telefónica no hacían transferencias, te remitían a tu oficina... así que si te pasas por la oficina te lo harán al momento, además al tratarse de la misma entidad lo tendrás en ese mismo momento en la cuenta de tubancaja y podrás contratar el producto que quieras.

en principio no te deberían cobrar comisión ya que como he dicho, se trata de un traspaso entre cuentas de la misma entidad, pero quién sabe si con la integración en bankia...

#8

Re: Traspaso entre cuenta de Bancaja y tubancaja

Entre cuentas de la misma entidad creo que si que cobran comisión, cuando no la cobran seguro es cuando son cuentas de la misma entidad y del mismo titular.