Acceder

NGB, el ING Direct gallego

45 respuestas
NGB, el ING Direct gallego
NGB, el ING Direct gallego
Página
4 / 6
#25

Re: NGB, el ING Direct gallego

¿PRECIO DE DERRIBO ? Como no consigan endiñarle esta caja a un grande, te reiras conmigo por lo de derribo .Aqui hago mi apuesta y la guardare tanto si me equivoco como si acierto, te lo recordare .Creo que si no la consiguen vender, las perdidad de esta caja supera los 2500/3000millones de euros para el estado.Y repito si me equivoco tambien te lo recordare respecto los inversores privados, la intencion para finalizar el año pasado eran de unos 700 millones de euros han conseguido poco mas de 70 millones de euros.Este pufo sera mas grande que la Cam.Saludos

#26

Re: NGB, el ING Direct gallego

¿Pero como van a suponer las pérdidas para el estado 2500/3000 millones si el FROB solo ha inyectado 2465 millones y de esos ya ha recuperado algo más de 70 que han sido aportados por inversores privados?

Además, la caja está liquidando activos para aumentar su participación hasta el 15%.

En cuanto a la comparación con la CAM, por favor seamos serios. Novagalicia Banco no ha presentado pérdidas en ningún trimestre asique esa comparación está fuera de lugar.

Y en cuanto a los 700 millones, pues no estaban previstos para diciembre, sino de aquí a Septiembre que es el plazo que acordaron con el FROB.:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/novagalicia-tiene-blindaje-ano-buscar-capital-privado/20111228cdscdimer_2/

A ver si nos informamos un poco mejor.

Novagalicia Banco no es ninguna maravilla, pero no es muy diferente de entidades como Bankia, Banca Cívica, etc en lo que a viabilidad se refiere.

#27

Re: NGB, el ING Direct gallego

Perdona pero creo que estas mas que perdido, el estado inyecto 2400 millones de euros, la intencion de novacaixa es poder recuperar SOLO EL 20% que posee el estado ya que sabia que era imposible conseguir tanto dinero de inversores privados a dia de hoy la caja ha conseguido 70 millones de euros un 2,34 % que posee el estado.Saludos

#28

Re: NGB, el ING Direct gallego

A estas fechas hace 7 meses la entidad esperaba tener entre 300 /400 millones de euros de inversores privados.Por cierto de los 70 millones de euros casi la mitad es una permuta de deuda que tenia con un accionista.
Finalmente, la ventana se cierra con solo 70,4 millones de euros, menos de la mitad de lo previsto por lo tanto, y de los que unos 26 millones vienen directamente del reciente acuerdo con Manuel Añón, que se comprometió a dejar esa cantidad en acciones de los 100 que le correspondían para resolver el enfrentamiento por su salida de la corporación industrial.

#30

Re: NGB, el ING Direct gallego

El que está perdidísimo eres tu amigo...

La intención de la caja es llegar al 15% aunque es muy dificil que lo logren: creo que se quedarán en el 13-14%.

Lo que intenta Castellano es conseguir que inversores privados aporten un 20% del capital (y para eso tiene de aquí a Septiembre). Si consigue eso, los requerimientos de capital principal bajarán del 10% al 8%.

#31

Re: NGB, el ING Direct gallego

¿Y que tendrá eso que ver? Insisto en que Novagalicia Banco ha tenido beneficios todos los trimestres desde que comenzó la crisis. No es equiparable a Unnim o a la CAM.

#32

Re: NGB, el ING Direct gallego

habia olvidado tubancaja, efectivamente son las dos que se pueden abrir online sin pasar por oficina, banesto nunca ha sido caja, me referia a las cajas porque siempre estuvieron bastante atrasadas en operativa online, durante un tiempo banca civica tambien tuvo una cuenta online libre de comisiones que se podia abrir a distancia, actualmente creo que ya no existe.