Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta de crédito

10 respuestas
Cancelar tarjeta de crédito
Cancelar tarjeta de crédito
Página
1 / 2
#1

Cancelar tarjeta de crédito

Hola a todos, en estos momentos tengo una tarjeta de Santander Consumer Finance que ante la subida de comisiones que me intentan clavar este año desearía cancelar.... en principio había pensado en mandar una carta por correo ordinario, pero entonces me han asaltado las dudas y no sé si sería mas seguro mandarles un Burofax para evitar problemas en caso de que me quieran hacer alguna jugarreta... Como lo veis??? es una perdida de tiempo y dinero mandar un burofax???? alguno habeis tenido algún problema para cancelar una tarjeta de crédito con esta entidad????

Gracias de antemano.

#2

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Si vas a optar por el Burofax, te recomiendo el Burotex , ya que tiene la misma función y un menor coste.

BuroTex: Burofax por SMS

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Yo te recomendaría que tuvieras muy en cuenta la redacción. Yo cancelé una vez una tarjeta en el popular y después de unos meses me pasaron la cuota anual porque pedí cancelar la tarjeta y no el contrato de la tarjeta.

#4

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Hola Enrique,

y dónde enviarías el SMS?, al 902 de turno o teléfono "fijo" que aparezca en el contrato? Igual el teléfono de contacto no está "pensado/preparado" para recibir y que "lean" los SMS's. No lo veo claro!, ni en este ni en otros muchos casos similares...

#5

Re: Cancelar tarjeta de crédito

El emisor redacta el mensaje, lo envía a través de la plataforma de BuroTex y el receptor lo recibe en su teléfono móvil.El receptor va a recibir siempre el BuroTex en su teléfono móvil, ya que es un SMS normal.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Entiendo..., está claro que para particulares donde ya lo normal puede ser tener el teléfono móvil está muy bien. Lo que me refiero es que en muchos casos, como por ejemplo este de Santander Consumer Finance, no es lo habitual tener como contacto para una entidad de este tipo un teléfono móvil, que ella además publicite, por lo que me extraña tu recomendación...

#7

Re: Cancelar tarjeta de crédito

La verdad es que tenía ya redactada la carta, y efectivamente pedía que me cancelaran la tarjeta y no el contrato, así que ya lo he modificado para que no me pase lo que a ti... Gracias por la advertencia!

#8

Re: Cancelar tarjeta de crédito

Cuanto se aprende en Rankia.

Saludos!