Acceder

Banco sin comsiones por pension

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola tengo un familiar cansado de comisiones de la caixa, tiene incluso su pension domicializada

alguien conoce algun banco FISICO sin comisiones de mantenimiento con tener una pension de unos 600euros?

Re: Banco sin comsiones por pension

Debe haber muchos, yo creo que los mismos bancos que no cobrar si tienes la nómina domiciliada no te cobran si tienes la pensión domiciliada. ¿la caixa no tiene alguna cuenta gratuita si tienes la pension domiciliada?

Por ejemplo, te puedo asegurar que BBVA no cobra comisioines de mantenimiento, ni por la tarjeta de débito, ni las transferencias nacionales si tienes la pensión domiciliada.
Le llaman club 59+ y supongo que será para mayores de 59 años, te pongo el enlace:
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/subsegmentos/59mas/index.jsp

Por 100 euros más , puede abrir la cuenta expansión del Banco Sabadell:

Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.
Devolución del 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito .
Reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000) con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Oferta válida para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes superiores a 700 euros mensuales, domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 15 de enero de 2011.

Por lo tanto, podría aprovecharse de las ventajas de la cuenta expansión realizando un ingreso regular de 701 euros desde otra entidad ajena al banco sabadell.

Creo que también puedas aprovechar las ventajas de la Cuenta Estirón del Banco Popular domiciliando una pensión de 600 euros.

Tanto la cuenta del Banco Popular como la del Banco Sabadell, te devuelven un % de los recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Caixa Penedes no cobra comisiones por nómina domiciliada en la cuenta de ahorro. Por la pensión tampoco.

BBVA, Banco Pastor, Cajamar...

ING Direct está abriendo oficinas FÍSICAS. A lo mejor le queda alguna cerca.

Por 600 de pensión mas algunos recibos domiciliados, varios.

Que tu familiar mueva los pies y se pasee por varias entidades que seguro que encuentra algo mejor.

Saludos