Acceder

Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

15 respuestas
Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?
Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?
Página
1 / 2
#1

Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

Resulta que hoy es viernes tarde y mañana no abren los bancos, y el domingo dia 1 me van a cobrar la tarjeta de credito. Se puede hacer algo para ingresar dinero o decirle al banco que me lo cobre el dia2?

#2

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

Lo veo muy dificil por que la fecha de valor puede ser el martes
Se podia hacer una transferencia desde el mismo banco (claro que tiene que ser otra persona ya que tu no tienes saldo en cuenta)

Mediante un ingreso desde CAJERO(operando con la tarjeta de credito) , en algunos de BBVA te cuentan los billetes y ya aparece en tu cuenta , pero en otros los ingresos son en un sobre y tienes que esperar a que lo comprueben

Alguien que opere habitualmente ingresos en cajero o trsferencias desde el mismo banco te puede informar mejor

#3

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

Tienes varias posibilidades:

1,- Aunque es sábado, mañana abrirán algunas oficinas (las de centros comerciales basicamente).

2,- Puedes ir el lunes a otro banco y hacer una trf via Banco de España, se abona ejn tiempo real, eso si, vale una pasta.

3,- Puedes ir el lunes y hacer un ingreso en efectivo.

4,- Puedes ordenar hoy (si tienes la posibilidad) una trf desde otra cuenta del mismo banco, se abonaría con fecha valor lunes.

Saludos.

#4

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

muchas gracias por vuestras respuestas, pero como se hace un ingreso en el cajero con la tarjeta de credito?

#5

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

con que banco trabajas?

#6

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

con oficina directa del banco pastor

#7

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

Creo que en el banco pastor no se puede ingresar vía cajero, pero que te diga alguien que trabaje con ese banco seguro.

La única opción que veo es hacer una transferencia desde una cuenta del mismo banco, como ya te han dicho.

Siento no poder ayudarte más, suerte.

#8

Re: Como puedo ingresar dinero antes del martes en mi banco?

1.- Comprueba que realmente la fecha de cargo del extracto es el domingo dia 1, y no "el primer día hábil de cada mes" o el "dia 1 de cada mes o al siguiente hábil, si fuera festivo". A mí, los pagos de tarjetas que habitualmente me pasan el dia 1, si cae en festivo, lo cargan al día siguiente hábil. En este mes de enero, será el lunes dia 2.

2.- Oficinadirecta del Banco Pastor no es un banco online. No tiene ficha bancaria propia. Es una sucursal más de la citada entidad. Un ingreso en efectivo en cualquier oficina física de Banco Pastor queda automática e inmediatamente asentado, con fecha valor del dia que se efectúa el ingreso.

Ingresando el lunes, pueden ocurrir dos cosas: Que carguen la tarjeta el mismo dia, una vez ingresado en efectivo o que la carguen el dia 2 (dependerá de como hagan el 'barrido'. Si ocurre esto ultimo, puede que genere unos centimos de interés de demora.
Si cargan alguna comisión fuerte, lo comentas y sería el momento de "desplegar la artilleria pesada".

S2 y feliz año.