Acceder

Cual es el mejor broker para contratar fondos internacionales?

3 respuestas
Cual es el mejor broker para contratar fondos internacionales?
Cual es el mejor broker para contratar fondos internacionales?
#1

Cual es el mejor broker para contratar fondos internacionales?

Quiero contratar varios fondos internacionales y mi banco (barclays) en su página online no tiene esa opción Además las comisiones q cobran los bancos las veo muy excesivas. La idea es buscar a un broker q tenga la opción de contratar a fondos internacionales y q no me sangre con sus comisiones. Hace dos años use a R4. Creo q es un buen broker para compra-venta de acciones pero no tanto para los fondos...

#2

Re: Cual es el mejor broker online o tradicional????

Un matiz. En la contratación de fondos, el banco o supermercado no te cobra comisión directa,. a no ser Tressis, Profim o similares, que ofertan algo más que ese servicio. En esta caso, la entidad puede cobrar por recomendación, movimientos, capital gestionado... hay que preguntar.

La comisión la fijan las gestoras y es la misma en todas las entidades que los ofrecen. Lo que sí varía entre entidades es la aplicación o no de las comisiones de suscripción y/o reembolso. Igualmente, hay que vigilr las diversas clases de los "mismos" fondos que se ofrecen, ya que esa clases (la letra final, tipo "A", "B", "E"...) comporta una diferente política de comisiones y por tanto incide en la rentabilidad.

En general y si no buscas un asesoramiento especializado (que con todos los respetos y reservas del mundo, creo que no vas a encontrar) buscaría una plataforma de fondos con la mayor oferta posible. Con todo, siempre puedes encontrarte con que aquel fondo que te gusta no lo ofrece tu plataforma, e incluso ninguna.

Salu2

#3

Re: Cual es el mejor broker online o tradicional????

A todo ésto, yo escogí trabajar con Inversis, aunque por lo que comento al final de mi anterior mensaje, tengo más capital y fondos contratados directamente con gestoras y otras entidades (3) que con Inversis (2).

Salu2

#4

Re: Cual es el mejor broker online o tradicional????

Algna opinión más???

Guía Básica