Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

13 respuestas
Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia
Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia
Página
2 / 2
#9

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

es que ahora ser funcionario, no garantiza nada. En varios bancos ya me dijeron que no es como antes, que decías profesioón funcionario y te decían ahhhh no hay problema.
Ahora es.mmmmm pues no está mu claro el asunto, además os están bajando los salarios y a lo mejor en 3 años no puedes hacer frente si te vuelve a bajar.

Yo creo que tienen orden de echar a los clientes porque sino no se entiende. A lo mejor tampoco tienen la capacidad para pagar un 4% dentro de un año. Y prefieren no tener clientes con ese importe.

#10

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

Me hace gracia el patriotismo de algunos.... queremos que nos retribuyan el dinero al 4% sin pestañear y la hipoteca que nos la hagan a euribor + 1%.
No me extraña después hay cajas (bancos) que nose las quiere quedar ni el apuntador, ni por 1 € porque no aportan nada, no hay margen de crecimiento, si a eso le añadimos las prebendas de los gestores de estas.... que esperamos??? No con mis impuestos

#11

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

En cuanto a una entidad, tenemos que considerar varias cosas, si solo mirarmos el precio, no cabe duda que si cada poco tiempo cambiamos de entidad todo son "ventajas", el problema es cuando pasa tiempo y el tipo de la ipf baja, las comisiones suben y perdemos la "confianza" no existe.

#12

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

El 4% es un tipo de interes que tendriamos que analizar como y por que se paga, pues la penalizacion que "mete" el BE y el coste que tiene para una entidad que pague esos tipos es de mirar con lupa.

#14

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

Soy un cliente de Caixa Galicia (novagalicia), la oficina de las ramblas en Barcelona sin duda la peor oficina de caixa galicia nunca visitada, aquí entras con un problema y sales con dos, el que tenias y el que te ocasiona personal de la oficina, que empezando por la directora, no se empanan de nada. Donde dicen diego luego dicen digo y me consta que tienen reclamaciones a tutti pleni, en La Coruña les pitan los oídos cuando se les habla de esta oficina.
Una pena con tanta gente en el paro que el servicio no sea mejor y nadie haga nada, que prejubilen a alguien o lo desvinculen poniéndolo de patitas en la calle
Se permiten el lujo de no saber hacer casi nada y estar apoltronados a perpetuidad en la entidad, funcionarios a la antigua usanza en una empresa privada.

#15

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

las cajas de ahorro realmente no eran empresas privadas... eran propiedad de ayuntamientos, diputaciones, etc.... realmente pseudo-funcionarios.

#16

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

Pues ahí va mi experiencia, para fliparlo. Nómina del Estado domiciliada desde 1993. En el 2000, harto de las comisiones realizo una queja por escrito y consigo la devolución de 14.000 ptas. de la época. A partir de ese momento consigo el compromiso del director de mi sucursal para que no se me cobren comisiones (me las cobraban y devolvían posteriormente). En el 2009 cierra mi sucursal y me reubican en otra, y ahí comienza el calvario. Entre 2009 y 2011 me cascan 184 € de comisiones, por lo que realizo una queja por escrito explicando la situación. Me telefonea el director de mi nueva sucursal y concierta una cita en la que me dice que ha verificado la información que doy con el antiguo director de la sucursal que había cerrado, pero que no me puede abonar las comisiones porque yo no tengo una cuenta nómina. Le digo: Mi nómina está domiciliada desde 1993, me contesta que es igual. Entre 2011 y 2012 me me cascan 231 € más de comisiones (incluso me cobran 34€ por una VISA para mi esposa que nunca recibió). Hace unos días he abierto cuenta nómina en ING DIRECT y me han concedido un préstamo (en 15 minutos y por teléfono, sin ningún tipo de aval), para cancelar los que tenía con Caixanova...., ante ayer los he cancelado y les presenté un escrito en el que les informo de todo lo sucedido, añadiendo que en breve cierro el kiosko y me voy a ING DIRECT.., pero además voy a iniciar acciones vía consumo / servicio de reclamaciones del B.E., y si es posible, contemplar la posibilidad de ir al juzgado por estafa, pues estamos hablando de que reuno todos los requisitos para tener los beneficios de un cliente cuenta nómina, incluso tengo la nómina desde mucho antes de crear este tipo de oferta, pero sin embargo deciden tratarme como a un pordiosero. 415 € de comisiones en 3 años y medio.

12000 € de facturación media anual con las VISA,
3000 € de facturación media anual con las RED6000
Cada vez que he comprado algo con la Comercio (que me la dieron gratis y ahora me la cobran), lo he pagado religiosamente.
Un total de 5 préstamos en 19 años pagando religiosamente y abonándolos antes de tiempo.

Jamás tuvieron un problema conmigo como cliente, pues deciden tratarme como un andrajoso.

Pues nada, ahora toca tirar de abogados de Arag y morir matando, total, los 415 euros ya los tengo perdidos.

Ojo al dato, mis hijos con cuentas de ahorro infantil en Caixa Galicia y en 9 años no solo no les han dado ni un regalo, sino que además les han caducado los puntos para conseguir regalos, sin mencionar que solicitar un regalo a través de los puntos era toda una odisea. 2000 euros entre los dos y les caducan los puntos sin un triste regalo.

Yo si que estoy deseando que se vayan a la quiebra por ladrones.

Saludos