Acceder

Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

13 respuestas
Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa
Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa
Página
1 / 2
#1

Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

Hola a todos.
Hace ya 3 semanas me decidí a pedir la visa cepsa. Todavía no me ha llegado nada a casa. Antes de reclamarla, ¿alguien puede decirme cuánto suelen tardar?. Me parece que ya han tenido suficiente margen.
Gracias.

#2

Re: Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

Hola,

Me di de alta y en aproximadamente 3 semanas una amable señorita me llamó para confirmar los datos y para concertar una cita para que un transportista me trajera los papeles y pudiera firmarlos. Siendo esto un jueves, el lunes siguiente firmé los documentos y en otras 2 semanitas más recibí en mi casa la tarjeta (en total casi mes y medio de espera, que me parece algo exagerado, pero bueno).

Espero que te sirva. S2

#3

Re: Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

Que es mejor o sea mas barato? pagar con la del corte ingles en repsol, sacarse la visa repsol, o la visa cepsa? OjO solo para pagar la gasolina.

#4

Re: Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

Gracias Jaimarca. Seguiré esperando. Un saludo.

#5

Re: Cúanto tardan en mandarte la tarjeta visa cepsa

Para pagar gasolina en una gasolinera Cepsa la VISA Cepsa (5% de descuento), pues si pagas en otra no te bonifican.

La VISA Repsol, que yo recuerde no es gratis.

La VISA Cepsa también bonifica con un 1% en otros establecimientos que no sean estaciones de servicio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Una preguntilla rápida.

Sólo una pregunta.
ya se que se ha tratado mucho el tema... pero es rápido.

GASOLINA. A ver... se ha dicho que la bonificacion de la gasolina te la dan en cheques... ¿como que en cheques? ¿es que te mandan por correo un cheque-gasolina a tu casa o qué? ¿cuando te dan el cheque, cada mes o cuando llegas a una cantidad?

OTRAS COMPRAS. Otra preguntilla.. el 5% de la gasolina te lo regalan en gasolina, pero ¿el 1% de las demás compras, te las descuentan de lo que te vayan a cargar en tu cuenta mensualmente? en la página dice que te lo ingresan en tu cuenta "porquetuvuelves".... pero no se qué es eso. http://www.cepsa.com/visacepsa/

Un saludo y gracias de antemano.

#7

Re: Una preguntilla rápida.

Dije que suponía que... Yo no la tengo porque no tengo ninguna Cepsa cerca.

Al parecer el 5% es inmediato y el 1% se descuenta en las siguientes compras en Cepsa... Al menos eso entiendo yo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Una preguntilla rápida.

Estos puntos son virtuales, es decir, los puedes consultar por la web, o te van informando en la gasolinera cuando pagas con esta targeta, pero nada más. No te envian ningún cheque.

El 5% de cepsa, lo actualizan inmediatamente y el 1% del resto de las compras (a excepción de otras gasolineras que no sean cepsa), te lo actualizan cada mes.

Cuando quieres gastar esos puntos, lo dices cuando vas a pagar en la gasolinera Cepsa de turno, te descuentan los puntos y tu no pagas ese equivalente en euros.

Saludos