Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Online, necesito consejo

15 respuestas
Banco Online, necesito consejo
Banco Online, necesito consejo
Página
1 / 2
#1

Banco Online, necesito consejo

Hola a todos, soy un habitual de los fotos de bolsa y desafío, pero no me dejo caer mucho por aquí, así que un saludo a todos antes de nada.
Estoy mirando distintos bancos para domiciliar la nómina porque estoy muy quemado con el bsch y no acabo de decidirme, es demasiada información y no tengo mucho tiempo, por eso escribo aquí, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar. Tengo claro qué bancos me gustan como broker pero hay otras muchas cosas que no alcanzo a valorar correctamente.
Me gustan bastante La oficina directa del banco pastor, ing direct y bankinter.
Todos los consejos e informaciones serán de gran ayuda, y antes de que respondáis ya os doy las gracias a los que respondáis.

Un saludo.

#2

Re: Banco Online, necesito consejo

Mi hermano trabaja con La Caixa en el broker le cuesta 7 euros pero tiene mas operaciones que en ing direct. Con línea abierta usas tus cuentas tradicionales como si fuese online, funcionan muy bien.

#3

Re: Banco Online, necesito consejo

Hola Fraggle-Rock... Me alegra saludarte.

Como bien sabes, si eres largoplacista y sólo acciones de los principales mercados (ni etf ni cosas raras), quizás lo mejor sea ING porque no cobra comisión de depósito... ¡Pero eso ya lo sabes! ;-)

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Banco Online, necesito consejo

Hola, yo llevo ya un par de años con ING y estoy encantado, te devuelve el 2% de algunos recibos que domicilies, la nómina tiene valor el mismo dia que te la ingresan y además te dan 50 euros por abrir la cuenta nómina y si vas de parte de otro que ya la tenga tambien le dan 50 euros a él, y no te cobran ninguna comisión, te dan tambien una tarjeta en la que puedes sacar dinero en todos los cajeros 4b sin comisión, un saludo

#5

Re: Banco Online, necesito consejo

Claro, como puse en el mensaje, ya sé lo que cobra cada banco por las inversiones en bolsa, eso lo tengo claro. Mis dudas son sobre todo lo demás, tarjetas, comisiones, devolución de porcentajes de recibos, cobro por sacar dinero en ciertos cajeros, y esas cosas.
Por cierto, sabes que en oficina directa del banco pastor, no cobran comisiones de compra venta de valores, es decir 0 euros por comprar y vender. Lo único que te cobran es la custodia sobre el nominal que suele ser siempre 3 euros, nunca sube de ahí, y no es prorrateada así que pagas 3 euros por cada compra-venta, pero es un chollo.

Un saludo amigo.

#6

Re: Banco Online, necesito consejo

Eso depende lógicamente de tu perfil. Si lo que estás buscando es directamente un banco on-line para poner una nómina elegiría Uno-E o ING.

UNO-E tiene mejor remuneración que la Cuenta Naranja para dinero no nuevo (3,50% contra 3% si no recuerdo mal) y tiene total operatividad en oficinas BBVA para ingresar efectivo o cheques. En cajeros también puedes operar sin gastos en toda la red BBVA que es bastanta amplia y con comisión fija de 60 céntimos en Servired.

ING creo que todos nos sabemos las condiciones de memoria de la Cuenta Nómina. La Cuenta Naranja asociada tiene menor remuneración pero tal vez la mayor ventaja esté en la devolución del 2% de los recibos y la operatividad gratis en la red 4B y Euro 6000.

Hay otras opciones como Openbank, Oficina Directa o Banco Popular-E. Las dos primeras no sé comentarte muy bien porque nunca he sido cliente. De Banco Popular-E si lo soy pero por depósitos y por la cuenta Gasol, pero no domiciliaría la nómina ahí creo porque las transferencias no son gratis y sólo puedes sacar sin comisión en los cajeros del grupo Banco Popular que no son excesivamente muchos al menos en mi ciudad.

No descartaría entidades físicas que están apostando fuerte por cuentas nómina sin comisiones de ningún tipo como Banesto, BBVA, Bankinter y Bancaja que yo conozca. En La Caixa ni loco.

#7

Re: Banco Online, necesito consejo

La verdad es que yo me fui de la caixa por que te cobran por respirar

#8

Re: Banco Online, necesito consejo

Mi esposa tiene la cuenta nómina de ING y está bastante bien.

- Sin comisiones y transferencias gratuítas.
- Devolución 2% principales recibos.
- Tarjeta Visa Electrón gratis, disposición en 4b y 6000 gratis.
- Tarjeta Visa Oro gratis... en realidad tiene las características de la clásica pero es dorada :D y gratis.

No sé si sigue la promoción del plan amigo, pero de ser así te puedes llevar 50 euros adicionales.

Creo que oficina directa ofrece más o menos lo mismo, salvo que la disposición es sólo en 4b (si no recuerdo mal, salvo en algunas zonas que sólo son cajeros del grupo)... Lo de la red 6000 no lo sé, porque ya sabes que hay acuerdo entre ambas redes... No es mala opción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose