Acceder

Visa Cepsa?

10 respuestas
Visa Cepsa?
Visa Cepsa?
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Cepsa?

Una ventaja adicional que no se ha comentado y es que hay otras tarjetas que te devuelven el 1% de las compras, pero suele pasar por hacienda como retribución en especie con el 18% de retención. Esta no tiene retención. Lo que no sabía y tengo que comprobar es que si pagas en una gasolinera que no sea Cepsa no te descuentan el 1%. Estás seguro de ello?. Saludos

#10

Re: Visa Cepsa?

Eso es lo que pone 1% en todos los establecimientos (excepto estaciones de servicio)... Lo cual es totalmente normal porque quieren que compres en las suyas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Visa Cepsa?

Yo también la tengo y estoy contento con ella. De hecho acabo de sacar una "tarjeta adicional" para mi mujer.
Los gastos que pagues con la tarjeta se van acumulando de día 15 del mes al 15 del mes siguiente, que es cuando "se genera" el extracto. Antes de ese momento puedes consultar tus pagos del mes vía web sin esperar al cierre del extracto (suelen tardar un par de días en anotarlo). Después del día 15 puedes consultar el extracto en formato pdf. El cargo real a tu cuenta bancaria se produce a principio de mes (puedes modificar el día exacto aunque yo no lo he hecho).
Ejemplo: Una compra que pagues con la tarjeta el 16 de noviembre, se incluye en un extracto que se genera el día 14 ó 15 de diciembre, y lo pasarán a tu cuenta a principios de enero.
Se pueden sacar "tarjetas adicionales", que consisten en que teniendo otro titular se hacen los cargos al mismo extracto que la principal y compartiendo los mísmos límites (puedes elegir entre compartir todo, o una cantidad máxima). Acumulándose los puntos por compras "no cepsa" en la principal y los puntos por combustible cepsa en la propia de la tarjeta adicional.
No sé si me he explicado bien, pero espero que sí.
Un saludo.