Acceder

Visa Cepsa?

10 respuestas
Visa Cepsa?
Visa Cepsa?
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa?

Estoy valorando sacarme esta tarjeta, pero tengo algunas dudas. A ver si me las podéis resolver los que la tenéis.

1. Es totalmente gratuita (creo que sí)

2. Al pagar con ella en Cepsa te dan un 5% de la compra. Pero cómo te la dan? En puntos? en dinero? Si es en puntos...te los puede descontar al instante o te obligan a acumularlos?

Gracias

#2

Re: Visa Cepsa?

Te podrá contestar mejor alguien que la tenga pero...

1º) Gratis sí que es... Siempre que te asegures de que la forma de pago es de "total a final de mes" y de que no te cuelan ningún seguro adicional de pago de compra protegida o leches así.

2º) No te puedo dar certeza pero... Seguramente el 5% en Cepsa y 1% en resto de establecimientos te lo abonarán al mes siguiente en un talón canjeable en tu gasolinera Cepsa.

Más información:
http://www.cepsa.com/visacepsa/

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Visa Cepsa?

Opción muy interansante, yo la tengo.
1.- Totalmente gratuita. Cuando recibes la tarjeta te viene para pagar a plazos pero tras activarla cambias la forma de pago a "total al final de mes" cundo quieras, y no te cuelan ningun seguro.
2.- Al pagar con ella te dan un 5% en gasolineras "Cepsa" en forma de puntos, al igual que 1% si pagas en el resto de establecimientos. Los puntos correspondientes al 1% te los añaden tras haber pagado el mes. Puedes canjear los puntos que tengas en la tarjeta por gasolina cuando quieras. Saludos

#5

Re: Visa Cepsa?

Yo también la tengo, y es la que utilizo siempre. Te han contestado todo lo importante salvo un pequeño detalle. En las gasolineras que no sean Cepsa, no te dan nada, ni tan solo el 1%.

El funcionamiento de los puntos, es que cada vez que pasas por la gasolinera cepsa, te dan puntos por el 5% de lo que gastas. Y cada mes te dan los puntos correspondientes al 1% de tus compras. Y estos puntos los utilizas para comprar gasolina o otros productos en las gasolineras Cepsa.

Saludos.

#6

Re: Visa Cepsa?

Otra dudilla?

Para conocer el gasto antes del cargo puedes llamar o esperar al extracto...este suele ser puntual? se puede conocer el gasto de otra forma vía web o cajero de citi?

Pq la cuenta de cargo de mis tarjetas suele estar a 0 y sólo transfiero lo necesario a fin de mes.

Saludetes.

#7

Re: Visa Cepsa?

Yo la gasolina la pago con la de corte ingles en repsol, pero ahora visto repsol, cepsa que hacen descuento y demas, la verdad que me da igual a fin de mes, pagar a corte ingles, a repsol o a cepsa. Total... ¿que tarjeta es la mejor para gasolina? es decir, 0 comisiones, 0 intereses, 0 mantenimiento y encima descuentos en gasolina y puntos... por ejemplo, visa vodafone,repsol, cepsa...

#8

Re: Visa Cepsa?

Inkel: puedes consultar el extracto mensual que te van a cargar vía web. En mi caso, con unas dos semanas de antelación al cargo efectivo, que ciertamente es a fin de mes; supongo que será así en general.
A mí no me han dado ningún disgusto hasta ahora; es un buen producto.