Acceder

Tarjeta Classic Plus de Citibank

7 respuestas
Tarjeta Classic Plus de Citibank
Tarjeta Classic Plus de Citibank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Classic Plus de Citibank

Me gustaria saber de donde habeis conseguido la tarjeta gratuitamente.
Rafa te leido que es gratis, a mi me comentan que cuesta 30 euros anuales.

#2

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Yo no he dicho que sea gratis.

Yo la tengo gratis porque me ofrecieron una tarjeta citibank gratis (la classic o la oro) en un stand en un carrefour y pregunté si la oferta era también para la plus... La chica miró unos papeles y me dijo que sí.

Cuando tuve toda la documentación llamé a Citibank y pregunté si mi tarjeta era gratis y me dijeron que sí, siempre que consumiese más de 2.500 euros al año... ¡No problem! Cambié el modo de pago al activarla (pago total a fin de mes sin intereses) y dije que no quería ningún seguro adicional...

Esa es la historia y no es la primera vez que la cuento... Aunque sí es cierto que he leído en el foro que es gratis, creo que un comentario a una noticia sobre tarjetas de créditos, pero yo no lo he dicho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Yo también estoy interesado. Esta semana pregunte en un stand de Citibank en un Carrefour (Santander) y cobraban 15 e/año. No la hice porque no quiero pagar cuota. A ver si alguien nos dice como conseguirla gratis.

#4

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Gracias por todo.

#5

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Si .. jaaj a mi me la ofrecio una morenaza por la calle de unos 22, una xavala de impresion que me acompaño a hechar la primitiva pq le dije q tenia prisa, luego al cajero, me dijo como sacaba el numero de cuenta, me acompaño casi a casa, y me dio dos besos; era un espectaculo. todabia no la he activado. tenia novio.

#6

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Es mejor solicitar la Citibank Oro, pues tiene los mejores Seguros de Accidentes, Seguros de Viaje y Seguro de Protección de Compras.

Esta tarjeta es totalmente gratuita para toda la vida y no es una Visa Oro como todas, pues te la dan justificando unos ingresos fijos a partir de 600€ mensuales.

Hasta hace poco estaba en Promoción y te la ofrecían en todas partes. Pero aunque haya acabado la promoción se podrá solicitar en cualquier oficina de Citibank.

#7

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Haveis visto la de Bankinter oro?me parece que es muy buena tambien,la teneis alguno?

#8

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Sí, a mí me parece también una buena tarjeta la Oro, pero, resulta que la Classic Plus devuelve el 1% de las compras.

Una familia que pague las compras del supermercado, la gasolina, la ropa, etc. Es fácil que supere los 1000 euros al mes, por lo que al mes siguiente tienes un descuento de 10 euros.

Una alternativa a esta tarjeta puede ser la VISA Cepsa o la PASS de Carrefour, con la única diferencia de que en lugar de dinero en efectivo son cheques de descuento para gasolina o para el hipermercado... Bueno... Para quienes sean clientes de una de las 2, son buenos sustitutos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose