Acceder

¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?

3 respuestas
¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?
¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?
#1

¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?

Hola, alguién que haya realizado una OTE a favor de Tubancaja, cuanto tarda en quedarse reflejado en la cuenta ???

Ya que la OTE se ha realizado y el dinero ya no esta en la otra cuenta y todavía no aparece el ingreso en Tubancaja

#2

Re: ¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?

Hola
a mi me aparece descontado de la cuenta origen el dia 5 (ayer) pero he entrado en la destino y no aparece ese dinero, osea si para mañana no apareciera digamos que ha estado 1 dia en el limbo, mañana mirare a ver
Salu2

#3

Re: ¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?

Lo mismo que a ti me ha pasado....desde ING el día 5 aparece que la OTE se ha realizado pero en TUBANCAJA no aparece reflejado.

Hoy día 6 aparece el dinero en la cuenta de TUBANCAJA pero ahora viene otro problema, quiero contratar el deposito a 1 mes al 10% y no puedo contratarlo porque tiene fecha valor 7 de Noviembre

Con lo cual el dinero esta 2 días parado, eso es normal ????

#4

Re: ¿Cuanto tarda una OTE en TuBancaja?

Si es normal por el tema de la fecha valor, osea la transferencia les llega un dia, pero claro para ellos no es efectivo hasta el dia siguiente, milongas para jugar con ese dinero un dia supongo, tu imaginate, tu transferencia, la mia y la unos cuantos miles mas.......
Suerte