Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e cambia al formato BBVA

4 respuestas
Uno-e cambia al formato BBVA
Uno-e cambia al formato BBVA
#1

Uno-e cambia al formato BBVA

Después de estar sufriendo durante mucho tiempo el diseño del BBVA ahora van y me lo ponen en Uno-e. Es BBVA pero de color verde. Uno-e fallaba mucho, pero el diseño no estaba mal. A ver si ahora me aclaro porque el cambio ha sido para peor.

Ahora para ver mis saldos no me salen nada más entrar. Para vender valores no se hace pinchando en la V que salía junto a ellos y para comprarlos como no me hagan un croquis no tengo la más mínima y remota idea. Me han dado el tiro de gracia.

Un cabreado saludo

#2

Re: Virgencita que me quede como estoy

Cada vez que un banco rediseña la web es para ponerse a temblar. Cuando te aprendes todo el operativo, que su trabajo te cuesta, van y lo modifican. Según ellos introducen mejoras para facilitarle la vida al usuario, pero que pocas veces podemos afirmar que así ha sido.

Pues a mi el verde "chillón" de Uno-e no me gusta nada, espero que al menos hallan modificado el tono.

#3

Esto viene impuesto y el verde es lo de menos

El cambio no es en favor de los usuarios, sino que debe venir impuesto por la matriz. La fusión con los de BBVA Privanza se deja notar y el BBVA toma los mandos. El otro diseño estaba mejor, no por los colores, me da igual que sea verde, rojo o amarillo fosforito, pero cuando aprendes a usar algo y ya no te parece excesivamente complicado van y te lo cambian.

Lo de las claves también es de juzgado de guardia. Las claves me ha llevado 3 años aprenderlas, para utilizar ahora la tarjeta, cambiar la contraseña (no puede ser la misma porque antes tenía 8 digitos) y la clave que antes tenía 12 y ahora 6.

Un saludo.

#4

Inconformistas, bienvenidos a Uno-e

La gente de Uno-e siempre se está quejando pero no se da de baja. Lo he visto también en otros foros, ahora entiendo el slogan de "Inconformistas, bienvenidos a Uno-e".

Seguro que no está tan mal o por lo menos encontrais otras razones por las que no cambiar.

#5

Re: Inconformistas, bienvenidos a Uno-e

Sí tiene cosas buenas, la cuenta remunerada con escasas comisiones, productos más competitivos que los bancos tradicionales y un vínculo de amor-odio porque he recomendado Uno-e a mucha gente y me gusta que de el mejor servicio.

Los cambios son un rollo y eso muchas veces lo aprovechan. Por no darte de alta en otro lado y aprenderte otra web, prefieres tirar adelante, pero si te toca aprender otra web de todas formas, pues ya no tienes tantas barreras.

En una valoración global del banco estoy satisfecho, pero el servicio de la web ha ido empeorando. La web de BBVA es más complicada, pero eso sí va mucho más rápido que la anterior.

Un saludo.