Acceder

Openbank: ¿entidad seria?

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola
Pues lo dicho creeis que Openbank es una entidad seria despues de lo que ha echo con su deposito a 3meses 7% TAE, las fechas estan para respetarlas, la gente se hace sus calculos y planes y ahora que.... yo habia cancelado un deposito en otra entidad par llevarmenlo al Premiun 3 meses de Openbank el lunes que viene, ahora he perdido plusvalias con el otro y no puedo contratar este, dicen que por telefono alguno lo a echo, pero yo quiero contratarlo por internet que para eso es un banco online, estoy mas que indignado con ellos

Pd. Recientemente se habia abierto una cadena felicitandoles por su buen trabajo, pues ahora por su mal hacer
Pd. Perdonad por el rollo pero es que estoy bastante cabreado
PD. Yo no tengo publicidad por escrito para denunciarlos, el que la tenga deberia hacerlo

Suerte y Salu2

Re: Openbank: entidad seria?

Igual estamos todos,pero ¿es seguro que no se puede contratar?

Re: Openbank: ¿entidad seria?

Si tienes la publicidad que lo demuestra basta con que te pongas en contacto con ellos e indiques que quieres contratar ese producto... Para eso tienen un dpto. de atención al cliente.

Si te dicen que no, puedes hablar con el defensor del cliente... La verdad es que de siempre te han informado de todos los cauces que hay que seguir para cuando no estés de acuerdo con ellos...

Al parecer esto no es algo exclusivo de OpenBank... (lo cual, por supuesto, no los justifica), sino que creo que quién mejor lo ha definido ha sido Cajero Malencarado... Hay que pensar un poco más en largo plazo porque las ofertas se acaban.

Habla con ellos acerca de tu interés en la contratación del depósito y no dudes en reclamarlo porque estás en tu derecho.

Suerte amigo.

Bueno por intentarlo no pierdo nada, en diciembre iré a una oficina física con el papelito de la oferta y el dinero debajo del brazo. A ver que me dicen...

En mi ciudad no hay oficina de Openbank, y como dicen por ahi ir con el dinero en la mano a la entidad, eso es Banca Online??
Yo no tengo publicidad por escrito, pero me han echo una estorsion de la que alguien se deberia hacer responsable

Creo que tenía que haber puesto un límite de 100.00 a la oferta del 7%,y no sin límite como la habían planteado.Así los pezqueñines hubiéramos entrado.

Resultados de la jornada, así tengo yo las cuentas y así seguirán.

INGDIRECT 1€ - OPENBANK 1€

BARCLAYS 1€ - IBANESTO 1€

Estos bancos bajan a 3º división por hacer tongo en la liga del ahorro.

Y no seria mejor que dejaras la cuenta con 1 centimo? creo que 1 € es excesivo :), entre las 4 son 4€ te lleva para ujna cerveza y unas bravas XDD