Acceder

Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada

3 respuestas
Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada
Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada
#1

Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada

Hola! He invitado a un total de 10 personas a self bank, con las 7 primeras no he tenido ningún problema pero de repente con mi invitada número 8 resulta que no me ingresan la promo (a ella si se la ingresan y yo si le he ingresado a ella su parte prometida, ante todo seriedad), bueno el caso es que llamo a self bank y me dice el tío que no cumplo el saldo mínimo (cuando a mi invitado número 7 le invite el mismo día y de él si me lo han ingresado y no he tenido en ningún momento menos de 300€) encima el tío que me toco fue un poco borde y discutí con él porque le dije que eso se lo habían inventado y el seguía en sus trece de que yo no cumplía el requisito del saldo mínimo pero que el caso es que no me decía que día he tenido yo menos de ese dinero en mi cuenta (vamos que no hay pruebas, que se quieren escaquear). Lo que pienso hacer si no me lo solucionan les pondré una reclamación, y si me siguen sin hacer caso les denunciaré a consumo por engañar a la gente, porque igual que yo cumplo me gusta que cumplan conmigo. Y hasta hoy para mi ha sido el mejor banco en el que he estado pero claro... Os voy contando.

Un saludo.

#2

Re: Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada

Acabo de recibir la promo de otro invitado que se registró después que la invitada por la que no me han ingresado la promo, no entiendo nada y vuelvo a llamar para saber en que estado está mi incidencia, me dice la chica que no han contestado aún los de marketing (son los que llevan estos temas). Seguiré contando a ver si me lo solucionan rápido porque queda claro que es error de ellos.

Un saludo

#3

Re: Self Bank no me ha ingresado los 50€ de una invitada

Pues a mi me paso algo parecido, pero era porque había pasado el saldo a la cuenta rentable y el sistema no se lo reconocía, al final, la cosa se soluciono, pero me tardo.
Un saludo.

#4

Re: Solucionado: Self Bank sigue siendo mi banco preferido

Me lo han solucionado con éxito en una semana. Self Bank se queda como mi banco preferido. Seguiré recomendandolo a quien me pregunte por un banco con buenas promociones... La verdad que para mi tiene muchas ventajas y me alegro de que me hayan solucionado el problema porque estoy muy contenta con ellos. Un saludo