Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Diez en Una de Banesto

46 respuestas
Tarjeta Diez en Una de Banesto
1 suscriptores
Tarjeta Diez en Una de Banesto
Página
1 / 6
#1

Tarjeta Diez en Una de Banesto

Buenas noches.He pedido información sobre la tarjeta Diez en Una de Banesto http://www.tarjetadiezenuna.com .Una web muy bonita (y poco operativa) que dice más bien poco y cuya única opción para conocer el producto es solicitándolo.Pues bien, me llamarán para informarme de primera mano, pero supongo que se trata de una tarjeta Revolving, o sea, que por fuerza hay que utilizarla en modo aplazado con una comisión del uno y pico mensual.¿Alguien que la tenga puede decirme qué comisiones aplica y cual es el máximo que se puede pagar al mes?P.D. ¿Cuanto cuesta la tarjeta adicional?Muchas gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Las tarjetas revolving suelen ser gratuitas el 90%.

Ya bastante es que no permitan el pago aplazado como para que encima te cobren por tenerla.

#3

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Te cobran 5 euros la emision.
con la primera compra te regalan 10 euros (con lo que ya te han regalado 5 euros si a este regalo le restas la emision)
Te dan el 5% de corteingles,mercadona,inditex, etc..
siempre te hacen el 5% de descuento de esas tiendas, pero a partir de 300 euros te cobran un 2,5% de comision.
Del primer euro al 300º cobran una pequeña cantidad, que afinando afinando, puedo decir que es un 1%, con lo que el descuento se quedaría en el 4% (lo cual sigue estando bastante bien).

Balance... te regalan 5 euros (10 de regalo menos 5 de comision por emision) y te hacen un descuento del 4% del 1º al 300º euros, más allá, te lo hacen del 1,5% sólo, pero no pagas nada más, y el saldo siempre es positivo para tí, nunca pagas más allá de lo que has comprado por que el descuento de la promocion siempre va más allá de las comisiones.
la renovación sale por 25 euros. El que quiera que renueve (yo lo haré).

saludos.

#4

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

A ver si lo he entendido... Simplificando:

- 25 euros anuales (dejemos el primer año fuera).
- 5% hasta 300 euros en los 10 comercios citados.
- 2,5% desde los 300,01 euros en adelante en esos comercios.

Comisiones:

Supongo que te refieres a comisión por pago aplazado porque la tarejta no permitirá el pago total a final de mes.

¿Cuanto hay que dejar aplazado? Por ejemplo la de Capital One para darte descuentos te obliga a que la cantidad a pagar sea menos del 40% de la deuda pendiente.

¿Podráis consumir 600 euros y poner un pago de 600 euros?

Yo la utilizaría sólo para las compras en mercadona, pues para el resto tengo la de citibank que me devuelve el 1% en todas las compras y no me cobra nada.

¿Qué comisión mensual te cobra? Supongo que superior al 1%

Muchas gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Hola:

He leído atentamente tu detallada información sobre la mencionada tarjeta y parece interesante. Hay que reconocer que los bancos se calientan mucho la cabeza para liar las cosas y que no aparezcan más claras.

Yo entiendo que las compras se pueden pagar al contado y que no carguan ningún interés, manteniendo esas condiciones.

Saludos,

#6

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Si hay algo que tengo claro es que no te van a dar un 5% permanente si no te obligan a hacerlo en modo aplazado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

DruFan,

Yo soy enemigo de las tarjetas revolving porque te cobran intereses de más del 1% mensual... Tarejtas de crédito sí, pero gratuítas y en pago total sin intereses.

Ahora bien, si una tarjeta me ofrece un 5% y pago de comisiones un 1% al menos la estudio y trato de ver donde está el truco.

La que conozco es la de Citibank (no revolving) cuyo truco está en llamar y decirles que la pongan en modo de pago total a fin de mes. Si no lo haces, pagas mucho más de lo que te dan... Otra cosa es esperar a ver una niña en un stand del Carrefour ofreciéndola para sacarla sin cuota anual.

Aquí habría que sumar bonificaciones y restar gastos para ver si es rentable. Está claro que comprar en comercios que no te den el 5% es absurdo porque sí que te van a cobrar comisiones y no te bonifica.

Es una tarjeta que hay que estudiar muy bien antes de contratar, porque podrían obligarte a consumir en otros comercios para darte esa bonificación, o cualquier otra astucia para sacarte los cuartos.

Por estudiarla que no quede.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Saludos,

Yo también lo tengo muy claro, al final habrá que pagar al banco unos buenos intereses y saldremos perdiendo.


Sal.2