Acceder

Tarjeta Diez en Una de Banesto

46 respuestas
Tarjeta Diez en Una de Banesto
1 suscriptores
Tarjeta Diez en Una de Banesto
Página
3 / 6
#17

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Gracias por la respuesta.

Tal y como dije en el mensaje inicial del hilo, pedí información sobre la tarjeta pero no me la han mandado, a pesar de que me dijeron que la solicitud estaba aceptada.

En cualquier caso, no encaja con lo que yo busco en una tarjeta... No veo que sea lo más rentable al ser revolving y permitiendo sólo pagar hasta 300 euros/mes.

Tampoco estaría dispuesto a abrir una cuenta en Banesto para domiciliar la tarjeta... No veo que ese requisito conste en ningún sitio, pero supongo que cuando lo dices es porque ya te habrás informado.

Habría que utilizarla sólo en comercios adheridos, pues si no, estarías pagando sóloun 1,5% de la cantidad aplazada todos los meses, así que necesitas amortizar ese 5%. O sea, que si te pasas de los 300 euros en compras, el resto quedaría aplazado pagando un 1,5% de la deuda cada mes.

No es que me parezca un mal producto, es que si te pasas en las compras y la utilizas en comercios no adheridos es una tarjeta de pago aplazado cuyo uso no comparto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Buenos dias,

Tengo un problema. Me acaba de llegar un cargo por la tarjeta 10 en 1 de banesto de 25 euros, por dicha tarjeta cuando yo no la he utilizado nunca y No la he activado.

Pueden hacerlo?
Cual es la normativa?
Que puedo hacer?

#19

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

La normativa es que cualquier comisión se puede cobrar si se ha prestado en verdad ese servicio y este ha sido solicitado por el consumidor, en tarjetas SI NO HAS PEDIDO LA TARJETA tienes siempre las de ganar, es muy común que mucha gente reciba tarjetas sin solicitarlas, pero si has firmado un contrato, o viene vinculado a otros productos como las ofertas de cuenta nómina es más difícil, aunque no la hayas activido.

#20

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Muchas gracias monka!!!

Pues tengo que verlo, no estoy seguro de que no este vinculado a algun producto o a alguna cuenta.

Saludos! :)

#21

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Si no recuerdo mal desde ibanesto puedes solicitar esta tarjeta y vincularla a una cuenta nomina azul... hablo de memoria pero ... desde la opción tarjetas ( o era otros productos?) creo recordar que tenías la opción de cumplimentar unos datos y obtenerla ... ¿alguien lo ha hecho así? Saludos a todos.

#22

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Si, se puede pedir, ya he visto varios rankianos que lo han hecho, puedes sacar buen partido con los descuentos que ofrece, la aplicación del iphone es muy buena para buscar establecimientos. m

#23

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

¿Y para que te salga la Cuenta Nómina Azul sin ningún tipo de comisión es obligatorio domiciliar una nómina o un ingreso de 800€, o eso es solo para los recibos?

Porque se me ocurre contratar por iBanesto la Cuenta Nómina Azul, meterle todos los meses 300€ y a comprar al Mercadona. ¿Que os parece?

Un saludo y espero respuesta.

#24

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Buenas, una pequeña duda que me surge (se que el hilo es de 2007, pero supongo por eso mismo que ahora alguien la tendra y sabra como funciona):

Si tengo modalidad de pago a fin de mes (sin pasarme de los 300€ que permite). Y realizo una compra el dia 15: ¿Pagare intereses por esos 15 días ó funcionara como una tarjeta de credito normal de las de pago a fin de mes, y me cobraran lo mio?

Es que nunca he tenido revolving, siempre han sido el 100% a fin de mes, e incluso de cargo semanal.

Saludos