Acceder

El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

10 respuestas
El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente
El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente
Página
1 / 2
#1

El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente y muy significativa' en 2008.

Un pequeño respiro para los hipotecados. El Servicio de Estudios del BBVA estima que, como consecuencia de esta crisis internacional, el Banco Central Europeo (BCE) mantendrá en el 4% los tipos de interés durante un periodo prolongado de tiempo o incluso podría bajarlos un cuarto de punto a principios de 2008. Esto motivará que el Euribor a 12 meses empezará a bajar "de forma inminente y muy significativa", según la entidad.

Noticia completa:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/10/18/economia/1192719014.html

¿OS LO CREEIS?

#2

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Pues que quieres que te diga,ni me lo creo ni me lo dejo de creer,ellos tienen sus estudios,sus analisis y lanzan su hipotesis,si aciertan pues mas prestigio,sino,pues ya nadie se acuerda de las previsiones.Yo creo que la economia es imposible de preveer,por lo que la evolucion del euribor que esta directamente asociada a ella y tambien a los tipos de interes tambien.Si el FMI,el BCE,la FED estan contiuemente revisisando sus previsiones de crecimiento,pues igual se tendra que revisar el euribor,que hasta ahora las previsiones eran que seguiria subiendo en el futuro.
A mi lo que me interesa es la rentabiliadad de los depositos que supuestamente estan relaciionadas con el tipo de interes,la falta de liquidez de las entidades financieras y con el euribor para determinar mis estrategias a la hora de contratar el plazo de estos depositos.Segun lo veo yo,si hubieramos tocado techo en los tipos y el intercambiario se relajara con sus presiones,mi teoria es que ya hemos visto el techo a la rentabilidad de estos depositos,pero esa es mi teoria y la practica puede ser diferente,todo depende de la evolucion de muchos factores y eso es jugar a adivinos.s2

#3

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Yo si que lo creo,el BBVA tiene la misma vidente a la que voy yo.

#4

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

No es fácil acertar con la evolución de los tipos a largo plazo, xo desde luego creen en ello, seguro. Por lo que me comenta un amigo q tiene la hipoteca con ellos, le han ofrecido una especie de "seguro" que consiste en mantenerle el tipo de interés fijo durante los próximos 3 o 5 años; desde luego si pensarán que va a subir en ese periodo no ofrecerían este tipo de productos.

Salu2.

#5

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Tú sabes lo que sube la prima de ese tipo de seguro- seguro de tipos-
Y lo que queda de comisión ?

Y ademas lacompañia de seguros es tambien del banco.
Estos de BBVA siempre ganan-como todos-

#6

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Pues la verdad es que no conozco las condiciones del producto, eso si; está claro que para perder pasta no se ponen :) suba o baje el euribor de una forma u otra seguro que se cubren para no pillarse los dedos.

#7

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Eso también lo ofrece ING Direct.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: El BBVA afirma que el Euribor bajará 'de forma inminente

Sí, qué cabrones los del BBVA que tienen un negocio para ganar dinero. La verdad es que abrir una empresa con ánimo de lucro es de ladrones, ¿eh?.

Deberiáis leeros de vez en cuando.

Por supuesto que ellos siempre van a ganar salvo que el Euribor se descalabre o alguna catástrofe financiera por el estilo. Lo que deben intentar todos los bancos (Y TODAS LAS EMPRESAS) es ganar dinero obteniendo el mayor beneficio (y por lo tanto fidelidad) de sus clientes. A ver si ahora porque el banco gane dinero como negocio que es son unos cabrones.

Brokers destacados