Acceder

¿Que pasa con Bancaja?

28 respuestas
¿Que pasa con Bancaja?
¿Que pasa con Bancaja?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Si llevas razón en lo del Fonde de Garantías.
Yo solo he reflejado lo que dice todos los medios de información, sobre el tema del que estamos escribiendo.
Del Fondo de Garantias tambien habría que hablar, y mucho, pero no en este hilo.

#18

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

No mas psicosis Moneda. Si sabes lo del FGD, a que viene esto. Los diarios tienen sus opiniones y estudios y algunas veces aciertan y otras fallan. Que Bancaja no está en su mejor momento?, se sabe, pero tampoco creo que esté tan mal y lo mismo pienso de la mayoría de entidades, exceptuando un par de ellas. Yo al revés que tú, se me cumple el mes que viene un depósito al 6,25% TAE y mira por donde, ojalá me durara un año mas, pero que se va hacer. Tu eres dueño de tu dinero y si te lo llevas al Santander o BBVA al 1% es tu problema, que yo haré con el mío lo que quiera. Rumores?. Mira la bolsa, los diarios y gestores llevan diciendo: corrección en Mayo, Junio, Julio, Agosto,..... hasta hoy, seguro que mañana, pero cuando es mañana? Yo mi dinero en depósitos que estan asegurados hasta 100.000€ sea en la entidad que sea, fuera de ahí (bonos, preferentes, acciones,...) quien te lo garantiza, la entidad?
Lo dicho Moneda, no mas psicosis.

#19

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

"Yo solo he reflejado lo que dice todos los medios de información"
Pues mira que he leído y leído y no he visto tal afirmación¿nos podrías poner las fuentes por favor?

#20

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Tus fuentes que dudan de la solvencia y capacidad económica del Popular (OJO! no soy cliente de ellos) no me merecen la más mínima credibilidad. Obviamente, Bancaja no está en sus mejores momentos, pero dudo que tenga algún problema serio próximamente.

Para mi, siempre tendrán más criterio las opiniones de bloggers y foreros que las de cualquier periódico económico experto en el tema que solo busca noticias sensacionalistas para crear impacto y polémica entre los clientes. Y de paso vender 5 periódicos más. De aquí al Tomate... un paso!

Que no te moleste que no me importen tus opiniones, pero Rankia es una comunidad de usuarios y siempre tendrán más valor y relevancia para mí las de usuarios con cierta reputación como Lizpiz, Echevarri, W.Petersen, RSanjose, Mulligan, Chanquete, DruFan, Vinagreto o Art_madd entre otros que seguro que me dejo en el camino; que las de una persona recién registrada que entra para plantear rumores infundados y demás opiniones catastrofistas.

S2

#21

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Si dudáis de bancaja ir a preguntar por los plazos fijos... y veréis si están mal o bien dependiendo de lo que ofrecen (y compararlo con otras cajas ejemplos Galicia, cam, etc )!!!! Además recientemente han colocado 2 MM en preferentes (al mercado minoritario) o lo que eran, y se han quedado cortos pq hay un montón de gente que quiere comprar... si la gente se lleva el dinero a esta entidad.. no se.. pero tan mal no estará....

Un saludo

greg

#22

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Vamos a ver si mi podéis aclarar unas dudas brevemente (soy nuevo).
Soy cliente de Bancaja, donde tengo hipoteca, nómina y 4 duros ahorrados.
¿Qué significa lo de la solvencia? ¿En qué peligra mi dinero? ¿Qué pasa en Caja Castilla-La Mancha, sus clientes están a 0?
Si Bancaja mañana ofrece el 6% de interés, ¿es peligroso ahorrar aquí?
Gracias

#23

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Vamos señores!!! ¿Quién rescata el hilo de que ING va a cerrar y tendremos que ir todos a Holanda a reclamar? Vaaaa... que lo hecho en faltaaaa....
Saludos

#24

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Tu dinero no esta en peligro para nada, si mañana se ofrece un 6%, yo meteria el dinero y como yo muchos, la solvencia es la capacidad de pago que tiene una persona, empresa o caja/banco, para hacer frente a corto plazo con sus obligaciones economicas...
S2