Acceder

¿Que pasa con Bancaja?

28 respuestas
¿Que pasa con Bancaja?
¿Que pasa con Bancaja?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Saludos Xavier:

Te explico lo que yo he hecho para informarme: Cuando estés en la página principal pulsas sobre cuentas y te saldrá"tu cuenta total"A la derecha tienes caracteriaticas y si pulsas te sale todo bien informado. Te advierto que no está remunerada y por éso no sale ningún TAE.

Luego pulsas sobre depósitos y verás todos los que tienen.
a la derecha tienes caracterísicas que una vez< que pulses te dan todo tipo de información.

Espero que no te molesten estas explicaciones porque son muy sencillas. Lo
mismo no es lo que tu querias saber pero mi intención es buena. A todos, a veces, nos cuesta a la primera encontrar cierta información.

Saludos

#10

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Gracias
Pensaba que la cuenta corriente era remunerada, lo de los depositos si lo he encontrado y me han parecido muy interesantes, lo mirare a fondo y comparare con otras opciones a ver si interesa
Salu2

#11

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Bancaja es una entidad que funciona muy bien, es seria y tiene unos productos interesantes. Creo que hay mucha rumurología infundada sobre esta entidad. Por mi parte merece mi confianza.

#12

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Xavier,

La cuenta remunerada de tuBancaja es la Cuenta Rentable y ahora mismo genera unos intereses del 3% TAE, cosa que no está del todo mal sabiendo que la mejor, la Pau Gasol, te renta al 4%.

Luego está la Cuenta Total que como te han comentado es una cuenta corriente y moliente sin remuneración.

Por ultimo, en depósitos tienes todavía ofertado el 4,50% a 12 meses, por lo que si te decides date prisa porque no creo que aguante hasta la semana que viene.

S2

#13

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Pues yo por lo que leo, efectivamente Bancaja tiene serios problemas; yo tengo varios depositos en esta Caja y tengo ganas de que caduquen para liquidarlos.
Varias veces he visto clasificaciones de diversos tipos y siempre Bancaja está en la cola, la semana pasada he visto dos estudios y ambos son negativos y ayer en el suplemento economico de "El Mundo", venía un estudio más, en este caso analizando las "Provisiones sobre Ingresos", en este estudio se analizan 44 Cajas, la peor de todas ellas es Castilla-La Mancha (192,7) (Relación entre provisiones por créditos morosos sobre los ingresos más estables), en segundo lugar figura Caja España (107,3) y en tercer lugar Bancaja (100,3). Estas tres Cajas son las únicas entre 44 Cajas que superan el indice 100 (La mejor de todas la Caja Ontinyet tiene un indice de 11,1).
Tambien la semana pasada leí en Expansión que Caja España, Bancaja y Mediterráneo, podrían seguir los pasos de la de Castilla-La Mancha.
En este estudio de "El Mundo", tambien se analizan los Bancos, pero solo 8 de ellos, el de peor indice es el de Banco Pastor (148,8), muy lejos del segundo peor que es el Popular (61,6)

#14

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Venga, ahí ahí a darle caña ahora a Bancaja rescatando un hilo de hace 8 meses...

En fin... no puedes esperar que siendo nuevo en Rankia y tengas 15 mensajes escritos tus comentarios tengan demasiado fundamento entre los usuarios.

También, que se siga echando mier** sobre el Popular siendo la 4º o 5º entidad de nuestro país suena totalmente de chiste.

S2

#15

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Actualizando tambien el hilo: el fondo de garantías del Banco de España es ahora de 100.000 € y a los clientes de CCM aún no les ha costado 1 duro la intervención que se sepa (bueno, ni a los gestores ;) )

#16

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Veo que mis comentarios en el foro, he han hecho "pupa" y me imagino el porqué.
Espero que además de recriminarme mis comentarios, habrás hecho lo mismo con todos los diarios nacionales de información general y tambien económicos, ya que yo me he limitado a escribir lo mismo que dicen los diarios, sin añadir ni una coma, además tu eso lo sabes sobradamente.
Pienso que la mayoria de los foreros - aunque no todos-, somos personas no atadas a ningún tipo de Entidad y lo que se escribe aquí es lo que cada uno conoce por los medios de comunicación, ya que no existe otra manera de conocer lo que sucede, en cambio para ti la verdad y la credibilidad depende del número de mensajes que una persona haya escrito en este foro. DEMENCIAL.
El hecho de que tu tengas muchos mensajes, solo significa que tienes mucho tiempo libre en tu trabajo y mucho interes en figurar en el foro como el número 1 ó 2 o lo que sea, contestando para ello a todos los foreros mil veces si hace falta, aunque no conozcas el tema planteado.