Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
5 / 17
#33

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues yo no me fio de hacer la transferencia.

Dejaré la tarjeta sin usar hasta la liquidación y como me cobren la comisión de 20€ por haber superado el límite de crédito reclamaré primero a atención al cliente de Citi y luego, si fuera necesario, al Banco de España por práctica abusiva...

#34

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Soy de los primeros en usar esta tarjeta y han ido incrementándome la línea de crédito sin yo pedirlo (actualmente estoy en 7.500E), y lo tengo clarísimo que si me bajan el crédito a 500€ les mando a tomar p.c.
¿Para que sirve una tarjeta de CREDITO con 500€ de saldo?

#36

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Sepan99... la tarjeta de paypal que dices no es buena.
Es de Banco Cetelem, y todo lo que huele a Banco Cetelem le digo que no.
Son muuuyyy oscuros y traicioneros..
Tuve una experiencia con la visacope (daban el 10% de restaurantes, gasolina y no se que más), y me la mandaron a casa ya echa y todo, cuando ni si quiera la había aceptado yo!! y pretendían que gastara no se que un mes, al mes siguiente no se qué, y todo así.. que para no pagar un interes leonino y cuota de renovación, tenía que hacerles una ginkana financiera...
No la hagas,,.. ya te lo digo yo.
saludos.

#37

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

... y sin haber fraccionado jamás el crédito ...

Precisamente ese es tu problema! Si no fraccionas el credito eres un mal cliente porque no pueden cobrarte los intereses de usura que van del 18 al 24% normalmente

#38

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Ahí está....

Si resulta que los que teniamos límites altos, haciamos buen uso de ellos, nos bonificaban con el 1%, y además con la 'mala costumbre' del pago total a final de mes... pues resultamos ser los usuarios menos rentables del mundo.

Han dejado la Visa Cepsa a la altura de cualquier tarjeta exclusiva de carburante (similar a la 'porquetuvuelves', a la Ressa o Solred). Yo la mantendré sin cancelar (de momento, tengo un límite de casi 4.000 euros, que a ver lo que dura).

Y para enviar transferencias para incrementar disponible, con la desconfianza operativa que da el asunto, igual que opina Joseluis (cómo cambian las tornas, en vez de financiar la entidad, financia el usuario a la entidad), preferiría abrirme la cuenta 'todo cuenta', del mismo citibank, que bonifican con un 1% cualquier compra pagada con su tarjeta de débito, con solo enviarles una transferencia de 2.000 euros cada mes (que por supuesto, serían los mismos 2.000 €, de ida y vuelta, todos los meses).

Pongo enlace: http://www.citi.com/spain/consumer/spanish/cuentas/c_todocuenta.htm

S2

PD: en mi caso, como no me han reducido el límite tanto, no abriré (otra más!!) dicha cuenta, pues además tengo la 'rarísima' tarjeta de debito Maxi-mini, de uno.e, que ya me devuelve puntualmente cada mes el 1% de las compras.

#39

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Reclamación al canto. Esto no se puede permitir.

#40

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Si tengo un límite de 500€ mensual y voy por 450€, ¿entonces puedo transferir 450€ a la tarjeta y seguir realizando compras con el límite de saldo reseteado?. Imagino que la clave es no pasarse nunca del límite de crédito asignado. Si tengo que hacer una compra de 2000€ ¿se podría llevar a cabo ingresando esos 2000€ por anticipado?

EXACTO, ES TAL COMO TU DICES. DE HECHO LO HE PUESTO EN PRACTICA ESTE VERANO.

Respecto a la comisión de los 20 euros no deberían de cobrartelos pues hasta el 1 de noviembre tienes un crédito superior a esos 500. Si accedes a la web verás que tu crédito "antiguo" aparece, por consiguiente no te has pasado. Si Citibank te ha modificado el crédito a la baja debería liquidarte hasta ese día 1 y empezar de nuevo el día 2. Lo lógico hubiera sido cambiar el crédito al inicio de un nuevo periodo que creo que comienzan el día 14