Acceder

¿Cuando aplicaran el corralito en España?

26 respuestas
¿Cuando aplicaran el corralito en España?
1 suscriptores
¿Cuando aplicaran el corralito en España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

Yo ya hace tiempo que estoy en liquidez. Tengo todo mi dinero en casa y voy a emplearlo en comprar un billete para unas de las 10.000 naves que vendrán de Ganímedes a llevarse a los elegidos.

#18

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

me parece patético y ridículo que se hagan estos comentarios alarmantes en los foros, de sacar el dinero del pais, vaya idiotez, esos programas en los cuales interviene ese señor son programas altamente alarmantes cuando se trata de atacar al actual gobierno ( y lo digo yo que estoy hasta las narices de el y nunca le voté) pero de ahí a torpedear desde hace años con afirmaciones como las que exponen me parece de no tener ni dos dedos de frente, entre otras cosas porque parte de los bancos que citas se encuentran en peores condiciones que buena parte de los nuestros, esto ya ocurrió en el 2008 los clasicos asustaviejas que no hacen otra cosa que tocar las narices de maera esutpida.

#19

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

En solo dos dias de registro Juanmabcn ya está en tres hilos y con más de 10 post sobre Centeno y el corralito. Aquí hay gato encerrado...

#20

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

si es que a los trileros de medio pelo se les ve venir a leguas,.

#21

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

JAAAAJAJA Yo quiero ir, yo quiero ir

#22

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

me ha dejao preocupado por mis dos o tres duros mal contaos...

saludos

#23

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

Eso es lo que él pretende, asustarnos. Y todavía se creerá que no lo hemos calado...

#24

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

Ayer estuve a punto de decirlo, pero me contuve por no ser irrespetuosa y tratando de darle también un margen de confianza, ya que cualquiera se puede sentir asustado en un momento determinado. Pero es que tanta insistencia ya pasa de castaño oscuro...