Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - Quiero mi dinero

48 respuestas
Banco Santander - Quiero mi dinero
Banco Santander - Quiero mi dinero
Página
5 / 7
#33

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Respecto a la apuesta de esta mañana, si me ofrecen el euribor más un punto y medio, elijo el restaurante ;-)

Ya te cuento mañana, bueno o cuando me llame el susodicho...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

A mi me pasó algo parecido pero con la compra/venta de acciones del Santander.

Fui a otra oficina (a partir de ahora of.X) para realizar una operación de bolsa en nombre de mis padres (tengo poderes para hacerlo) y previa comprobación de mis datos, la realizaron en unos 15 minutos aprox., cosa que me parece razonable...

Lo que no me parece razonable es lo que ha ido pasando en las siguientes visitas a la of.X...

La segunda vez me dijeron que les trajese los poderes notariales cada vez que quisiera realizar la operación, vamos que me paseara por Barcelona con los poderes todo el santo día para poder operar con ellos. Se negaron a realizar la compra/venta argumentando que el fax no iba (pues que lo envíen por e-mail, además ya se los pasaron en la anterior ocasión), con lo que me cabreé un poco y les pedí la hoja de reclamaciones. A partir de ahí todo como la seda. Al final no puse la reclamación porque no me gusta joder a la gente, pero tampoco me gusta que me jodan a mi sin justificación alguna, porque ya me conocían y ya habían hablado con mi oficina, quién me había dicho que no tendría problema alguno para operar por unos meses con la of.X.

La siguiente vez les traigo los poderes notariales fotocopiados y les dejo la copia para no tener problemas. Realizan la operativa y me dicen de operar por teléfono con mi oficina en lugar de ir a la of.X. O sea, que como no soy cliente de su oficina pasan de todo y me ponen todas las pegas posibles para que no les dé la vara. Hasta cierto punto lo entiendo, para ellos es perder el tiempo, ya que mis operaciones no les van a hacer cumplir sus objetivos de venta, ni nada por el estilo, pero es que yo no soy cliente de la oficina tal y cual, sino del SANTANDER. Por lo que tendría que poder operar desde cualquier sucursal, previa comprobación de datos.

Para las siguientes operaciones empiezo a hacer llamadas a mi oficina tal y como me indicaron en la of.X. La cosa es simple y parece ir bien, hasta que la directora le comenta a la gestora de clientes que por teléfono no se puede hacer la operativa de bolsa. No me parece mal, puesto que no lo veo un método fiable, pero sí quiero que me dejen realizar la operativa de alguna manera durante esos meses. No quiero internet, porque no he leído buenas críticas de Santander On-line. Le digo que hable con la directora y que hablen con la of.X y que lo solucionen, ya que no puede ser que cada vez que vaya me pongan pegas. Además según parece la of.X dice que no tienen los poderes, cuando yo se los entregué en mano al Sub-Director.

Como todavía no he recibido respuesta de la directora, ni de nadie y no me apetece cebarme con algún empleado de banca, al final he abierto una cuenta en ING y estoy traspasando los fondos mediante OTE. Si ellos no me facilitan las cosas NO ME SIRVEN PARA NADA. No soy cliente de una banco para que me complique la vida, sino para que me solucionen los problemas que me pueda encontrar al operar con ellos.

Saludos a todos.

#35

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Cuando acudes a una oficina distinta de la que tú eres cliente, siempre te ven "ajeno" y pegas te van a poner para todo. Si además quieres sacar dinero, aviado vas:parece que uno va a atracar el banco y no a sacar SU dinero.Si además la cantidad es importante,te atosigarán a preguntas.
Los bancos, ¡Cómo se preocupan por nuestro dinero!.
Saludos

#36

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Supongo que hay casos y casos. Yo también fui cliente del Santander.

Hará un año y medio, cuando me compré el piso, quería hacer una transferencia a la cuenta de la caja donde tengo la hipoteca, y me dijeron que sin problema. Quise sacar 5000€ (eso sí, fui a la oficina a informar el día de antes) y sin problemas. Y todo esto creo que sin las libretas.

Lo único que me dijeron que no hacían era cancelar las cuentas, que como yo estaba en Madrid a 150km del pueblo, hizo mi padre encantado de la vida.

El Santander no es santo de mi devoción, si pudiera volver con él no lo haría, y he intentado convencer a mi hermano y a mi madre de que cierren sus cuentas y se vayan a un banco online (pero de momento les va bien), sin embargo a veces las cosas funcionan aunque más lentamente.

Y ya que estamos, operativa absurda de un banco, BBVA, seguro de fallecimiento de mi padre que queremos cobrar. MI madre y mi hermano se presentan en la oficina con todos los papeles, y mi hemano con un poder en el que dice que puede hacer en mi nombre cualquier trámite de herencia. Y les sueltan que ahora mo pueden atenderlos porque la persona que lleva esos trámites está de vacaciones, que vuelvan en un mes. Si llego a estar yo hubiera habido reclamación, pero como no puedo estar en dos sitios a la vez ...

#37

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

A mi también me paso lo mismo PERO POR 20 EUROS que era lo que quería sacar. Pero no me esperé y obviamente no me dieron el dinero. Pedí la hoja de reclamaciones, se la llené y se la di para que llenara su párrafo. (No se si las hojas de reclamaciones de las distintas comunidades autonomas son iguales, la mia era de la valenciana)
Puso que segun la circular tal del Banco de Santander no me daban ni un euro si no había comprobación de identidad, firma, etc.
Realmente la hoja de reclamación no la he presentado (se que tengo que hacerlo en la Conselleria). No estoy para perder tiempo con esas cosas de las que no voy a obtener nada. No se si al Banco les afecta

#38

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

A mi me ha pasado lo mismo con la otra gran entidad,no me dejan cerrar una cuenta,tengo que cerrarla en la ciudad donde la abri y para darme el dinero,fax,llamadas de telefono,fotocopia de carnet y con muchisimos problemas,es una verguenza.

#39

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Bueno decirte que los terminales de FAX del Stafander frecuentemente van mal. Ya te digo que en mi caso tenían que enviar un FAX todas las veces y tardaban media hora larga en enviar y recibir respuesta. El FAX "familiar" que tengo en mi casa tarda escasos minutos en enviar varios folios de información enteros y si solo envío una hoja en segundos termina el proceso...

Por lo menos tú tienes poderes notariales de tus padres. A mí me tocó llevar a mi padre enfermo, porque no se fiaban de mí, quería vender unos títulos de SOS Cuétara, provenientes del canjebasuraestafa de Diciembre de 2011. Afortunadamente con una vez bastó, pero las siguientes he optado por Supernet, porque son cualquier cosa menos amables y dan más quebraderos de cabeza que soluciones a tus problemas.

"Queremos ser tu banco"... ¡¡pero yo no quiero ser tu cliente!!

Una pregunta, ¿te zumban mucho los del Stafander por traspasar fondos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Hola, en la comunidad valenciana la puedes mandar por correo, yo he mandado muchas a la de Alicante, si les afecta para el ratio de valoracion, una oficina con muchas reclamaciones no es muy bueno para el director y tampoco para la entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......