Acceder

20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

36 respuestas
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
Página
2 / 5
#9

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Yo lo tengo a fin de mes.. pero vmos , por tan poco penalizar así... Además es que visa cepsa tiene un sistema un tanto lioso de informar de los límites, no hya quien se entere de lo que uno puede gastar.
Saludos

#10

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Horrible, y mira que lo tienen fácil, pero es imposible no liarse.

S2

#11

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Si funciona como la Classic Plus te irán subiendo el límite periódicamente... Yo no llevo la cuenta, pero de vez en cuando recibo una carta diciéndome que me lo han subido... Mi límite ha subido ya por encima de lo que yo creía que se permitía a una Clásica y soy un triste asalariado de sueldo medio.

En una ocasión me pasó lo que a tí y puse una reclamación diciendo que no estaba conforme. Que si bien venía en contrato, nadie había solicitado el exceso sobre el límite y que por lo tanto solicitaba el reembolso y que en otra ocasión, si procede, que la operación resulte denegada (tengo otras tarjetas).

Me contestaron diciéndome que como cliente preferente tratarían de que no volviese a pasar y me reembolsaron el dinero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Esa reclamación la hiciste por escrito, por internet o ¿cómo? porque ya puestos hago lo mismo y así a ver si mejoran un poco el servicio en ese aspecto. Saludos

#13

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

¿Pagas a fin de cada mes y necesitas un límite de 7.000 €? Vaya, menudo nivel.

#14

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Nooooooooooo, yo no lo necesito. El límite lo pusieron ellos subiéndolo poco a poco, fue iniciativa suya, yo no pedí nada. Como digo, nunca he pasado del límite inicial de 2000 € que me pusieron. Ni de coña !!!!

S2

#15

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Yo empece en el 2005 con 1500 de limite y me lo han ido subiendo hasta los 600 hace un par de mese; por precaución, y dado que nunca he llegado al limite y eso q he pagado las vacaciones de verano con ella, llame para que me lo bajaran a 3000 y voy que chuto; no vaya a ser q me la ventilen y ya andamos jodidos; eso si , el sistema q utiizan no lo entiendo ni loco; saludos

#16

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Hay cosas que no se entienden, subir los límites aunque sea para inducir el consumo, si con el tiempo no se utilizan, no le veo ningún sentido a mantenerlos y mucho menos a aumentarlos.