Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

12 respuestas
Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas
1 suscriptores
Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas
Página
1 / 2
#1

Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Hola, mi pregunta quizá sea un poco tonta pero tengo curiosidad. resulta que el otro día quisé comprar una reserva un viaje en el corte inglés y dada mi manía a pagar con tarjetas (solo tengo una de débito para sacar dinero del cajero), me fuí al cajero más cercano (de La Caixa) todo feliz dispuesto a sacar el importe del mismo (mi novia dice que es más peligroso y más caro eso que pagar con tarjetas pero uno ya es muy viejo para cambiar sus manías). Resulta que me salió un mensaje conforme que la operación era denegada por Servired.El caso es que al día siguiente fuí a mi entidad y pude retirar el dinero en ventanilla y de paso confirmar que la tarjeta no tenía problemas (de hecho la persona que me atendió ventanilla, no entendía como había tenido ese problema y que posiblemente era un problema de la configuración de ese cajero automático o que se había quedado sin dinero)

La pregunta es, dado que yo tenía saldo en mi cuenta ( contratada por cierto en otra entidad financiera cuyos cajeros también son de servired), y el límite de operaciones en cajero de mi tarjeta es superior a los 700 euros que quería sacar, ¿es posible que en La Caixa los cajeros tengan un límite de extracción tan bajo?, ¿qué tiene que ver Servired en eso?, ¿Hay alguna página web donde se puedan consultar los límites de extracción en cajeros?.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Aunque tengas una tarjeta patanegra bañada en oro y con olor a rosas la mayoría de los cajeros automáticos no dan más de 600 euros por operación.

Puede que te pasara eso. Y la pregunta del millón:

¿Es que no podías pagar con tarjeta la reserva en el corte inglés?
Yo aseguraría que fuiste víctima de tu propia manía con el uso de las tarjetas.

#3

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

hola, fijate a mi me pasa lo contrario y sobre todo para los viajes ya que suelen llevar indexado un buen seguro, como te comenta el compañero creo que nas de 600 euros en cajero no se pueden sacar al dia por tu seguridad, para los gustos colores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

En los Bancos y Cajas, al menos en los que yo utilizo, la cantidad disponible diaria en cajeros o en pago con tarjeta de débito, los fija, dentro de algunos límites, el própio usuario, solicitándolo a tu sucursal o determinándolo tu mismo por internet. Yo personalmente tengo marcado un máximo de 1000 € en cada tarjeta de débito.
Otra cosa es la conveniencia o no de tener fijadas cantidades inferiores, en prevención de robos.

#5

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Hola,

Yo precisamente hago todo lo contrario. Todo lo que puedo lo pago con tarjeta. Puedo reintegrar en cajeros en Catalunya Caixa y La Caixa tanto con libreta como con tarjeta de débito. Con libreta no hay problemas, incluso más de 600€. Con tarjeta hay un límite diario y mensual para reintegros. Creo recordar que alguna vez he ampliado el mensual comentándolo en oficina, por haberlo sobrepasado. Según me indicaron es un control de seguridad por posible uso indebido de la tarjeta (p.ej.: tres reintegros diarios de 600€).

Salu2

#6

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

algo parecido nos ha pasado con una tarjeta de debito de ing, que pese a tener saldo no ha permitido sacar 300 euros. La respuesta de ing via telefonica ha sido que tenian una incidencia, y el limite máximo durante ese día para sacar en cajero era de 150 euros. La tarjeta por supuesto no tenia ningún problema, y la cuenta menos. Pues mosqueo porque han hecho caja con las llamadas de telefono que hayan recibido preguntado por el motivo.

#7

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Pues yo no sé si el límite (aparte del máximo que establece el usuario) lo pone la entidad propietaria del cajero. En mi caso concreto tengo tarjeta servired de Caja España con el limite en 600 €, en cajeros de Caja España y otros como La Caixa puedo sacar 600, pero en otros cajeros servired como Barclays esa tarjeta solo me da 500 como máximo.

#8

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Hola,

Para empezar, gracias por vuestras respuestas. Jubilado, Joaquim o Noaltocomoocho dicen que el límite diario lo fija el usuario al contratar la tarjeta con su entidad bancaria, lo que me choca es que, independientemente de ese límite hay otro límite que imponen los cajeros, de modo que puedes haber contratado en tu banco 1000 euros como limite de extracción por cajero, que si vas a La Caixa (según comentan cajero malencarado o Pedrovera, y yo sufrí) no puedes sacar más de 600 euros / día.

Lo que no me ha quedado muy claro es el comentario de cajero malencarado que dice que el límite es 600 euros por sesión (¿quiere eso decir que si saco 200 euros, espero 1 minutos y saco otros 500 no hay problemas?... Esto no tendría sentido).

Sabeis si hay alguna web que indique el límite de extracción en los diferentes cajeros.

Saludos.