Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

10 respuestas
Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal
Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal
Página
1 / 2
#1

Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Buenas tardes.

Actualmente soy cliente de Openbank, exclusivamente, y a raiz de una incidencia que tuve con ellos he acabado muy asqueado del trato que he recibido por lo que quiero irme de este. El problema fue que se me bloqueó la clave de acceso a internet (4 dígitos) y la única forma de obtener otra era que me la mandaran por correo certificado. Después de 2 envíos perdidos, al tercero me llegó, pero maldita la gracia porque he estado 3 semanas sin poder acceder al banco, ni operar de forma alguna.

Por ese motivo (el que no hubiera posibilidad de ir a una sucursal a por un nuevo código) me quiero ir de allí, porque maldito banco exclusivamente por internet. Sé que tienen una sucursal en Nuevos Ministerios, pero desde el CAU no me daban la opción de ir allí a pedirla.

Actualmente son muchos los bancos que no nos brean a comisiones, que es el primer requisito que pido y si hubiera alguno que tuviera la opción de envio de sms (gratis) por cada pago/compra que se hace con la de crédito (como en openbank) pues genial.

He mirado algunos y me decanto por el Santander o por Citibank. No sé si con Activobank se puede ir a las sucursales del Banco Sabadell a operar. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias!

#2

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Hola Anacleto,
Decirte que bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal:
Ibanesto=Banesto
Oficinadirecta=Banco Pastor
Bancopopular-e=Banco Popular

De activobank, soy cliente, tengo nomina, recibos y plan de pensiones con ellos,y de momento bien, puedes operar con el Banco Sabadell en todo, menos para poder retirar dinero, que tiene que ser a traves de transferencia bancaria, OTEs y con tarjeta de debito. En cuanto a los demas bancos online que te he indicado, puedes hacer todas las operaciones que quieras, como si tuvieras un banco fisico a distancia, pero sin comisiones.
Un saludo

#3

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Gracias! Le echaré un vistazo, un saludo.

#4

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Creo recordar que en Openbank tenias la posibilidad de hacer ingresos y disposicion de efectivo en Banesto físico, me parece que eran dos veces al mes sin que te cobraran.

#5

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

¿Por qué no miras Barclays?

#6

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Sí, el problema no es hacer ingresos/retiradas sino poder ir a una sucursal a pedir que me den una clave nueva para acceder a internet.

Salu2

#7

Practicamente todos los bancos tienen internet

Aunque sean fisicos. Yo suelo trabajar con unos tres y los tres tienen internet a pesar que son entidades fisicas.
En cuanto al E-popular, no es el mismo banco popular fisico, son dos entidadeas distintas si bien te tratarán igual que si fueras cliente del fisico. Es más y lo digo por experiencia propia, mi mujer sacó dinero del vanco de Galicia, sin ser cliente, pero al pertenecer al grupo pues no tuvo dificultad. El cómo lo consiguió, tres veces en tres años, cada año una vez, es mi duda. Logicamente llevaba su DNI.
En cuanto al trato todo es relativo por la cuestion de suerte. Me explico, si en una oficina la gente es borde por muy bien y bueno que sea la entidad pues como que no. A mí esto me pasa con el popular, en 2 oficinas me tratan superbien, y no por tener mucho dinero, pues en una de ellas fué mi época dura de la vida, sin embargo en otras 3 dejan bastante que desear, y en otra correcto.
Luego hay las oficinas que uno no sabe como considerarse, por un lado vas a pedir un credito o aumento de saldo en la tarjeta y todo son dificultades y sin embargo ayer sin ir más lejos me ofrecen un prestamo a un año de hasta 3.000 euros cuando lo que yo les pedia era aumentar el limite a 2.000 euros. Ya me contareis que es lo que más le interesa a los bancos.

#8

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

hola, ing tiene oficinas fisicas por el tema de las claves, http://www.ingdirect.es/corporativo/contactar/buscar-oficinas-ing/ saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......