Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion de oficinadirecta.com

11 respuestas
Opinion de oficinadirecta.com
Opinion de oficinadirecta.com
Página
1 / 2
#1

Opinion de oficinadirecta.com

muy buenas noches,me gustaria que me ayudarais en el foro y me asesories para ver como trabaja oficinadirecta.com.estaria muy agradecido.muchisimas gracias y buenas noches.

#2

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Tras nueve años de cliente con ellos, te puedo decir que todo muy bien, excepto los depósitos, que en eso son flojetes...

Eso sí, si no tienes la nómina domiciliada con ellos, te salen mucho más caros y ya no son interesantes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Opinion de oficinadirecta.com

llevo casi 4 años con ellos y son estupendos: el área de clientes personalizable, la atención telefónica muy buena, la seguridad también (claves + sms + tarjeta de coordenadas). lo único que les falla es el tema de depósitos, pero para eso hay otros bancos.

como dice Fernan2, imprescindible tener la nómina con ellos para evitar las comisiones.

#4

Re: Opinion de oficinadirecta.com

pues yo realize transferencia, y solo me solicitaron clave, que me mandaron al movil, para que sirve entonces la tarjeta coordenadas.

#5

Re: Opinion de oficinadirecta.com

esa duda también me surgió a mí y esto es lo que me respondieron:

"En respuesta a su correo electronico indicarle que esta operativa solamente afecta a las operaciones que se realicen por medio de las Bancas Electronicas relacionadas con las transferencias y las transferencias periodicas que han de ser firmadas con el Codigo que enviaremos por SMS a su telefono movil. El resto de la operativa, por telefono o por internet, requiere de la firma con su Tarjeta de Identificacion Personal. "

así que sólo es para transferencias :)

#6

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Las periodicas no requieren de contraseña. Yo tengo dos transferencias periodicas y se realizan automaticamente el 1 de cada mes, sin codigos ni nada.

#7

Re: Opinion de oficinadirecta.com

imagino que si ya la tienes programada no, pero si das de alta una nueva te lo pedirá... no lo sé porque no las utilizo normalmente :)

#8

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Aunque tu pregunta es de hace meses, adjunto mi opinión.

Llevo trabajando con ellos desde hace 5 meses, y todo perfecto, eso sí, domiciliando la nómina (en mi caso el subsidio de desempleo 426€). No existen comisiones, y para efectuar trading en bolsa sale muy barato, pues no cargan casi comisiones. Transferencias nacionales gratuitas, y 2% de retorno de recibos d suministros.