Acceder

Opinion de oficinadirecta.com

11 respuestas
Opinion de oficinadirecta.com
Opinion de oficinadirecta.com
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Hola Fernan2, para el tema de bolsa y preferentes ¿usas oficinadirecta?, Alguna vez he leído por aquí que ING es muy interesante para cuenta de valores porque no cobran comisión de custodia ¿tampoco cobran en oficinadirecta?, ¿que pros y contras tiene Oficinadirecta Vs ING con respecto a cuenta de valores?

Un saludo.

#10

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Yo tengo una cuenta infantil para mi hija pequeña, no me cobran comision ninguna de mantenimiento y administracion, no tengo nomina con ellos ni nada recibos, nada mas que la cuenta infantil de mi hija en la que estoy de representante, como te han dicho los depos flojos, yo mas que nada la utilizo por la cuenta deposito para ella que te da algo mas que debajo de la almohada, lo unico que tiene es que el dia que quiera retirar ese dinero si me cobran por la transferencia o voy a una oficina fisica del pastor y lo retiro en ventanilla y me sale gratis
Salu2

#11

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Oficinadirecta no opera con preferentes, y para bolsa son justo lo contrario que ING: no cobran comisión de compraventa (si tienes nómina domiciliada), pero son de los más caros en custodia, por lo que resultan muy buenos para operar en bolsa española a corto plazo, pero para nada interesantes para invertir a largo plazo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Opinion de oficinadirecta.com

Para los que os quejáis de depósitos... hoy me acaban de llamar para ofrecerme un 3,75% a un año con liquidaciones trimestrales... que no está mal, aunque en la línea del resto... no lo publicitan en la web creo pero ultimament es lo que se lleva... ir llamando a la gente tanto estos como ibanesto como otros...