Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
5 / 15
#33

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Y con lo que le sobre puede comprar unas pocas acciones o le regala unas buenas alhajas a su señora

#34

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Yo termino de llegar de Tahilandia y no vale la pena traer oro y mucho menos comprado en BKK.
Mi consejo: divierte con tu mujer en ese pais que tiene cosas muy bonitas.
Compra en los mercadillos lo que te guste y regatea hasta el infinito.

#35

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Pues nada, aprovecha que cuando pises suelo español lo de fo..se va ha acabar...Todo casado lo dice.

#36

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

"Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso".

Pura poesía, llena de sensibilidad. Así da gusto casarse!! Espero que tus necesidades sexuales no tengan nada que ver con llegar virgen al matrimonio (jejeje)

#37

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Dicen por ahí que la humanidad se mueve fundamentalmente por el sexo y por el dinero. Tu comentario deja bien claro que esta teoría es totalmente válida.
Saludos.

#38

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Venga Tarzán que seguro que puedes con las dos cosas!!!

#39

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Siempre me conecto a este foro para informarme de temas económicos muy actuales, a veces te enteras antes que en las oficinas del propio banco/caja y lo encuentro MUY INTERESANTE.
Pero nunca me había reido tanto leyendo noticias sobre posibles inversiones, os felicito a todos por vuestra agudeza y sobre todo a TARZAN que os ha inspirado. No todo van a ser malas noticias sobre la crisis.

#40

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Y un casado tambien te dice "los mejores polvos de soltero y las mejores paj... de casado"