Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
2 / 15
#9

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Oro en Tailandia no se cuanto se puede sacar, tabaco en Andorra antes eran dos cartones.

#10

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Cuando los empapelen a los dos,se lo pasaran de pu.. ma... en las carceluchas que hay por aquellos lares.

#11

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

YO he estado en tailandia y no es el pais de las sonrrisas es el pais de los timadores :)

mucho ojo.

#12

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Oro no se,pero plata puedes comprar con toda la garantía de que es plata 925 en muchos sitios ,al por mayor y a peso.Por ejemplo en " Kao san road".Quizá allí te digan sitios donde comprar oro problablemente seguros.No hagas caso de nadie que por la calle te lleve a ninguna tienda.No te fíes y no traigas más que lo que tú y tu mujer puedas llevar encima puesto y visible.Si te pillan en la aduana te crujen a IVAS y papeles y sobre todo lleva encima la factura de los que hayas comprado aunque este en ingles o sea ilegible Conozco a varios que se ha traído una cantidad considerable de plata y se la han retenido en aduana por no traer factura
Suerte,la vas a necesitar

#13

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Vete a disfrutar y no te compliques la vida,yo he estado y es un país muy guapo para visitar y con mucho encanto

#14

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

¿Sabiais que la moneda de 20 bats (que al cambio deben ser 20 o 30 céntimos), es exactamente igual a nuestra moneda de dos euros? Incluso hace unos años, las máquinas de comida y coca-colas, la admitían; aunque creo que ahora ya no.

Si vas de viaje de novios disfruta y no pienses en dinero.

#15

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

El oro al ser dinero, como puede ser el €, los $,... segun la ley son 10.000 € entre fronteras, asi que haz el cambio de € a gr de oro y listo, podras traer unos 300gr.

Aun asi, yo no me la jugaria trayendolo de ese pais.

#16

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Pasa de rollos raros y pasa tu viaje de novios como lo que tiene que ser y le compras algún detallito, si quieres de oro, a tu mujer que es lo suyo.
Y sobre todo piensa que esto no es como traerte puros de Cuba, que te los retienen en la aduana y punto, si no estás dispuesto a pagar los correspondientes impuestos.

Y por cierto si con los puros te pueden engañar y darte cohibas falsos, figúrate lo que harán con el oro.

Saludos