Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

15 respuestas
BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad
BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad
Página
1 / 2
#1

BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Leido en un salmón que el BBVA pagaba en IPF el 4%, esta mañana he ido a la oficina en Valencia de la Plaza Emilio Castelar ( es como yo la conocí, luego fué del Caudillo y luego de otros nombres) el primer comercial entrando a la izquierda pregunto por precios de IPF, me habla de lo mal que está todo y otras zarandejas que no vienen a cuento,me ofrece el 1,10%, ve a un viejete de pelo muy blanco y cree que es un analfabeto, le indico que el periodico expansión esta mañana publicitaba el 4%, me indica la falta de comunicación en la Entidad, pues el no sabe nada, yo le pido hablar con otra persona que esté al día y que no me cuente milongas ni asuntos internos, yo busco verificar lo del 4%.
Como ha encontrado la horma de su zapato, me pide tiempo, tarda unos 10 minutos en aparecer y me dice cuando regresa que en Expansión ha faltado la letra pequeña, que para darme el 4 precisan saber toda "mi vida ecónomica"
no me lo ha pedido pero lo entrecomillado es así, y para demostrarlo tendré que facilitarles mis últimas declaraciones de renta, una vez facilitados esos datos la dirección lo estudiaría y me ofrecería el 4%, si lo estimaban conveniente.
Acto seguido he ido a la principal en la Calle Poeta Querol y el primer comercial entrando a la derecha, me dice que están pagando para IPF el 1% le indico que en expansión publicitan el 4%, extrañado lo compueba es verdad, se queda chafado no tenía ninguna noticia, más comercial que el anterior pide disculpas me pide mi número de teléfono que no le doy, para tenerme al corriente le indico que pasaré.
Ayer hice en Caixa Galicia un depósito VIP al 4,01 dicen ellos a mi me sale al 3,95 es a 6 meses el primer mes al 6,25% y los cinco meses restantes al 3,50 intereses pagaderos al final.

#2

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Yo se perfectamente como actua este banco, sobre todo con los abueletes, son impresentables, paso del BBVA
Los dos grandes santander y bbva se les ha subido que son los dos grandes de España a la coronilla y son los mas prepotentes que he visto.
Que te pidan todo tu vida economica para prestarles tu dinero por que dan un 4%. Antes es la dignidad de la persona que el dinero que vayas a recibir.
Eso es lo que yo pienso, y pienso que los subasteros de los ipf deberian recapacitar donde meten su pasta, pues al final salen estrasquilados con estos "grandes financieros" y lo peor es que estan destrozando la banca española y a la larga la economia de este pais.

#3

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Yo pienso que subastero se puede ser subastero. Pero también que una IPF debe ser lo más sencilla posible. No me gustan en absoluto las IPF con vinculaciones y por supuesto que si voy a realizar una y me solicitan "mi vida económica", les digo que se la metan por donde quieran porque mi dignidad también tiene un precio que es más alto que un 4%. Que sigan pujando hacia arriba para ver si llegan.
Saludos.

#4

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Tienes toda la razón, son muy prepotentes, y muchos muy ignorantes, son como muñecos que les dan cuerda y hablan y hablan y no saben lo que dicen ni lo que venden.Hay profesionales y muy buenos que admiro, pero tambien ceporros que lo tienen dificil en "escalar una cuenta" y calcular los intereses a mano, o distinguir una preferente de un plazo fijo tradicional.

#5

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Asi es, me ha pedido "la vida económica" me temo que les va a salir el tiro por la culata, porque dicen que pagan pero no quieren pagar, en foros como este, donde volcamos vivencias, realidades y nos entretenemos y aprendemos mucho todos de todos, descubrimos las falacias y la publicidad engañosa, decir que se paga el 4% a dinero procedente del Santander, bastaba que yo les mandara una transferencia desde esa entidad, lo demás es marear el asunto y pedir la "vida económica" vulnera la privacidad.
Hay alternativas Popular, 3,75; Banesto 3,50; Caja Galicia 4; el que busca encuentra.

#6

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Lo que yo no entiendo es que clase de profesionales hay en esa entidad, que se tienen que enterar los comerciales del Banco de las ofertas que hace su entidad, porque se lo indican los clientes o por los periódicos. Porque una cosa es que te quieran engañar ofreciéndote un IPF por un 1% de interés, pero cuando les haces ver que estás enterado de las ofertas que hace su entidad está claro que su respuesta, es la de alguien que no las conoce.
Yo no lo entiendo.

Saludos

#7

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Para mí que quieren evitar al subastero que les trae unos cuantos miles de euros y luego se los llevan y dejan una cuenta "pelá y mondá". Si el euribor anda al 1.20 o por ahí y se ofrece el 4, creo que quieren sacar algo más del cliente. Creo que es por eso por lo que indagan, pero lo veo de una forma poco correcta que sólo consigue cabrear al cliente (o posible cliente), con una imagen muy negativa. Si las grandes entidades se supone que no tienen problemas de liquidez, en parte tiene algún sentido, pero nunca a costa de la atención al cliente.

#8

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Yo creo que el autentico subastero es aquel que contrata IPF`s sin vinculaciones ni puñetas porque su solvencia económica se lo puede permitir, exigiendo a las entidades cero comisiones y ataduras tipo tarjetas o nominas. Seamos realistas, cuando uno va a contratar un deposito lo primero que le preguntan es, cuanto dinero piensa usted meter en el IPF? Si eres un subastero de verdad (como pienso yo) y les dices 140.000 euros y el deposito el cual tu te estas informando tiene vinculaciones el director de la oficina te quita las vinculaciones ipsofacto y hasta te ofrece un café previo peloteo, todo por interes claro.
Eso es un subastero de verdad bajo mi humilde opinión, la persona que tiene cierto poder economico y puede exigir.
Otra cosa son los subasteros de segunda división con todos los respetos y que nadie se sienta molesto que tienen sus "ahorrillos" y van moviendolos, estos pueden exigir y estan en su derecho, pero a estos las entidades ya les consienten menos porque no es lo mismo decirles que vas a meter 18.000 eurines que 140.000, la cosa cambia por completo.

Para bien o para mal se cumple la premisa de tanto tienes, tanto vales.

Un saludo

Brokers destacados