Acceder

BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

15 respuestas
BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad
BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

140.000 euros? Y si son 130.000 euros no? Y si vas con 500.000 euros? Cuáles son los servicios que tienes que exigirles?
Si pudieras hacer una tabla explicándonos cuáles son los subasteros de primera, de segunda, de segunda b y de tercera división te lo agradecería.
Ah...y supongo los que los que tengan un millón o más, esos serán de Champions League. no?
Saludos.

#10

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Para mí no hay categoría de subastero. Un banco o caja pierde con una ipf al 4, cuando el euribor no llega al 1.25. Más tiene la imposición, más se pierde, salvo que se rentabilice ese precio con otros servicios o productos del cliente.

#11

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Esa imposición que habias leido era la que se refería a dinero procedente del santander??? Igual con las declaraciones de renta querían comprobar si eras cliente del santander desde hace años... porque sería posible abrir una cuenta con pasta en el santander y al dia siguiente pasarla al BBVA... y ya sería genial que el BBVA comprobará el tiempo de estancia en el Santander para ver si de verdad uno se merece el 4%.

#12

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

En eso en parte llevas razon. En la cam, fui de los primeros en decir aqui lo del deposito avanzado a 12-15 meses. Lo primero que te dicen que es para dinero nuevo, despues que tales vinculaciones (cuotas participativas, nomina..). Cuando les dices que me cumple el deposito mediterraneo, y miran y ven que son 120.000 euros, todo cambia, llamada a la central y sin vinculaciones para nada.

#13

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Pues sobre la cantidad no lo se, no soy banquero, solo hablo desde mi experiencia como cliente, eso seran las mismas entidades quien te diran que cantidad consideran importante para desvincularte de las condiciones que tiene cada tipo de depósito.
Sobre la tabla, cada cual sabrá en que división ubicarse, si establecemos un simil futbolístico. A mi el futbol ni fu ni fa, asi que no creo este capacitado para hacer tablas, como mucho para abrir una tabla de chocolate e hincarle el diente, eso si.
Lo importante es que cada persona saque el máximo rendimiento a sus ahorros durmiendo tranquilo (si se puede) tenga 26.000 euros ahorrados o 740.000, lo de primera, segunda, tercera, etc...es superfluo. Solo es una opinión personal mia de tipos de subasteros.

Un saludo! !

#14

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

"Lo importante es que cada persona saque el máximo rendimiento a sus ahorros durmiendo tranquilo (si se puede) tenga 26.000 euros ahorrados o 740.000, lo de primera, segunda, tercera, etc...es superfluo. Solo es una opinión personal mia de tipos de subasteros".
En este comentario te tengo que dar toda la razón.
Saludos.

#15

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Observo que has captado a la perfección a lo que me referia amigo Betico_45.
Eso que te paso en la cam es lo que ha mi me ha pasado en otras entidades. De hay mi opinión acerca de los tipos de subasteros. Los bancos lo que quieren es dinero y si es una cantidad importante como esos 120.000 euros que comentas pues estan dispuestos la mayoria a ceder o negociar.

Un saludo ! !

#16

Re: BBVA de dinero y de bondad la mitad de la mitad

Soy cliente del BBVA y confirmo la falta de profesionadad e interés en la atención al cliente de toda la vida como es mi caso. Me puedes indicar el artículo de expansión que día salió para buscarlo y otra pregunta ¿para qué te piden la vida económica? ¿Lo hacen todos los bancos? Gracias y un saludo.

Brokers destacados