Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Cuenta Nómina ING

1 respuesta
Problema Cuenta Nómina ING
Problema Cuenta Nómina ING
#1

Problema Cuenta Nómina ING

Hola compañeros,

Hace tiempo que os leo, mi experiéncia no es mucha por eso no he escrito antes para responder, ya que creo que hay gente más cualificada que yo, el tema es que ahora soy yo el que necesita de vuestros conocimientos..

Vereis, tengo 2 cuentas nómina abiertas, la primera la principal en la que tengo todo (nómina, recibos, etc) y la segunda hasta hace poco la tenia sin nada, la abrí para, en caso de no funcionarme la tarjeta por deterioro etc, poder realizar tranferencias inmediatas y poder operar con normalidad hasta esperar el duplicado de la tarjeta de la cuenta principal.

Pues vereis, hace un par de días la tarjeta me dejó de funcionar, llamé y me dijeron que para el viernes de la semana que viene tendría la nueva en casa, no me preocupó ya que al tener la segunda iría realizando pequeñas transferencias hasta el viernes.

El problema viene ayer, retiré 80€ en un cajero Banesto, y hoy al acceder a mis cuentas por internet, me aparecen 2 movimientos, del mismo dia, mismo cajero misma hora, de dos disposiciones de 80€!, total, que tengo un descubierto ahora mismo de 30€, he llamado a ing, y les he expuesto el caso, primera cuenta inactiva hasta el viernes y segunda también inactiva por un descubierto de una operación que no he hecho.

Me han dicho que pasarán el parte al departamente que se encarga de estas cosas y que en 6 días me darán una respuesta, sabeis que pasa en estos casos?

yo lo unico que se es que de momento esos 80 euros los tengo que cubrir yo por que si no no puedo operar de ninguna de las maneras... empezamos bien la semana santa..

En fín, cualquier consejo será bienvenido, muchas grácias a todos por adelantado.

#2

Re: Problema Cuenta Nómina ING

Pues parece que el cajero de banesto ha pasado dos cargos... Debería de solucionarse cuando banesto haga el recuento y vean que les sobran 80 euros.

A mí de momento me ha ido muy bien con la cuenta nómina. Tal vez en vez de dos cuentas te vendría mejor tener 2 tarjetas. Con la VISA oro puedes disponer a débito sin comisiones de todos los cajeros 4b (con la electrón también de la red 6000 para disposiciones de 50 euros o superiores).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose