Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de un fallecido - Cofidis

3 respuestas
Deuda de un fallecido - Cofidis
Deuda de un fallecido - Cofidis
#1

Deuda de un fallecido - Cofidis

Hola, mi tío solicitó un préstamo a cofidis y al fallecer le llega a mi tía el cobro de la deuda, mis primas han llamado porque ya hace casi 10 años que falleció mi tío para saber cuanto le queda por pagar y no le dan ningún tipo de información, no saben ni por qué cantidad era el crédito, ni cuánto les queda por pagar, como digo va a hacer casi 10 años que falleció y lo único que le dicen es que está pagando los intereses, a mi me parece súper raro por eso quería saber si podéis decirme algo a ver si es posible ayudarla. Porque ella no quiere dejar de pagar pq no sabe tampoco si mi tío dejó en aval la casa. A mi me parece súper raro, pero es lo que me han contado. 
Gracias
#3

Re: Deuda de un fallecido - Cofidis

Tiene toda la pinta de ser una estafa. Así que ni se os ocurra pagar o firmar nada.
De momento, como dicen que se están pagando los intereses, haced un barrido en todos los bancos donde haya alguna cuenta a nombre del fallecido y/o su esposa para ver si hay cargos por esos intereses. Me imagino que también mienten en eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Deuda de un fallecido - Cofidis

Por otro lado me parece raro que Cofidis se preste a una estafa.
Pero desde luego debe de dar información concreta de la deuda