Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta recibida de Wizink

5 respuestas
Carta recibida de Wizink
1 suscriptores
Carta recibida de Wizink
#1

Carta recibida de Wizink

He recibido una carta certificada por parte de Wizink que a continuación reproduzco:


La semana pasada recibí el siguiente correo:

" Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los cambios realizados en la Cláusula de Protección de Datos de tu contrato con WiZink Bank, S.A.U. y de la fusión entre WiZink Bank, S.A.U. y WiZink Mediador Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A.U. "

Cuando entre en mi perfil no acepte y me opuse a recibir comunicaciones comerciales y a un perfil comercial para seguros. Recibí dos SMS para aceptar dicha oposición. 
 
En mi opinión, me parece desproporcionado una vez que realice el tramite por medios telematicos, recibir una carta certificada con mi petición. Las modificaciones que van a realizar por la fusión las comunican por correo electrónico y no por correo certificado. 
 
Querría preguntar si alguien mas se a encontrado en mi misma situación. 
#2

Re: Carta recibida de Wizink

Guarda la carta y la comunicación donde no querías recibir publicidad etc y denúncialo a la Agencia Estatal de Protección de Datos.
#3

Re: Carta recibida de Wizink

A mí me ha llegado la carta pero por correo normal.

Probablemente esto no se considera comunicación comercial.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Carta recibida de Wizink

La verdad es que me tiene desconcertado por el hecho de haberlo recibido por correo certificado cuando lo mas sensato es recibirlo por correo ordinario o por correo electrónico. Cuando me han enviado la tarjeta de crédito lo han hecho por correo ordinario, que aunque venga desactivada, por seguridad no creo sea lo mas indicado. 
#5

Re: Carta recibida de Wizink

La carta que me han enviado no es una comunicación comercial sino el hecho de que se esta tramitando mi petición de no recibir publicidad. Como he dicho anteriormente mi desconcierto es como lo he recibido.
El haberlo publicado es para el conocimiento de otras personas por si se encuentran con esta misma situación. 
#6

Re: Carta recibida de Wizink



Saludos compañero:

Pues para que haya de todo yo he recibido la información a través de un correo electrónico.