Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA

2 respuestas
Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA
Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA
#1

Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA

Yo lo he hecho así.
Como es para nuevos clientes solo, si tienes cuenta o estás autorizado, no puedes abrirla. O si, pero te cobran la tarjeta anualmente.
Cierra la cuenta que tengas depues de retirar el dinero y no tener deudas pendientes, o te desautoricen tus familiares si eres un autorizado, escribe a [email protected] un email con una carta en formato .pdf que incluya DNI por las dos caras (en color por si acaso) y petición de cancelación/supresión de TODOS tus datos personales del sistema, firmada, y recibirás la confirmación en unas semanas, despues de 3 meses la abres online.

Que alguien comente si lo hace, por favor.
#2

Re: Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA

En mi caso con Bankia fue inmediato.Cancele la cuenta,les mande un email a la dirección que tu comentas pero de Bankia, me mandaron un pdf como que habían dado de baja mis datos del sistema y acto seguido el sistema ya me dejaba contratar la cuenta on. 
Pero claro,lo de la baja en el email de protección de datos no te lo dicen en la oficina. 
Lo que no entiendo es por que te has tenido que esperar 3 meses para abrirla online. Una vez tus datos esten dados de baja debería ser inmediato.
#5

Re: Abrir BBVA Online sin comisiones si no eres nuevo cliente. - Cuenta online BBVA

Hola! ¿Finalmente pudiste abrir la cuenta online BBVA realizando esto que describes en tu mensaje?. Me interesaría poder hacerlo también. Gracias