Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe las condiciones de select de santander?

46 respuestas
Alguien sabe las condiciones de select de santander?
5 suscriptores
Alguien sabe las condiciones de select de santander?
Página
3 / 4
#31

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Piensa lo peor y acertarás. Como bien dices, nadie sabe nada, es vergonzoso y mientras, si no te enteras,te fríen a comisiones, imagínate los "seniors" esos que quieren captar las que les deben estar metiendo, vamos, a mis padres no les dejo acercarse al Santander ni loco. 
Aunque se enfade Rakam el Rojo esta forma de actuar esta siendo bastante despreciable (no los trabajadores del Santander, sino la cabeza pensante de esta operacion) y reputacionalmente no les va a a salir barato, y tengo legitimad para decirlo tanto desde el punto de vista de cliente como de accionista desde hace mas de 30 años. Yo por mi parte ya he traspasado mi cartera (me ha costado un pico) y según me vayan devolviendo el resto de comisiones iré desvinculandome del resto. La Botina esta perdiendo el rumbo, no se puede despreciar así a la gente, menos Calleja y lavados de cara y más preocuparse por contentar a los clientes. Por qué ni yo pedí ser SELECT (venia del Popular y me hicieron SELECT automaticamente) ni tampoco se me comunicó que ya no lo era. Botina dimisión !
#32

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola,  me ha pasado exactamente igual.. Fui a mi gestora para reclamar la comisión de una transferencia y cambiar la cuenta Select a Zero.. Le pregunto expresamente si hay comisión por el cambio y me dice que No. Le digo que he oído muchos casos donde cobran el cambio,  me reitera que no se dará  el caso.. Pues hoy me aparece cargo por cambio contrato de 102,04€!!  Es increíble!!  Se lo pregunté expresamente en su despacho.  Ahora lo he reclamado,  veremos qué pasa.  No saben nada de otras cuentas.  Le pregunto si me cobrarán comisiones por otras cuentas que tengo antiguas,  Superlibreta y realmente no lo sabe.. Madre mía,  qué impotencia,  y qué paciencia hay que tener con ellos!!  
#33

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola de nuevo. Os escribo para confirmaros que el Santander ya me ha devuelto las comisiones indebidamente cargadas en la cuenta. Me ha hecho perder tiempo reclamando y dando por saco en twitter pero ya tengo mi dinero. Eso sí, mi confianza ya la han perdido así que sin prisa pero sin pausa estoy desvinculandome de todos los productos que tengo con ellos. Por lo pronto ya se han quedado sin todos los valores de mi cartera salvo el Santander. 
#34

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

yo también soy cuenta select afectado. Me di cuenta de que algo no iba bien al hacer una transferencia para pagar el alquiler y ver que me cargaban 2€ de comision. fui a la oficina y alli me dijeron que es lo que estaba pasando. ya no es suficiente estar por encima de 100.000€ de saldo ahora son 250.000€ o eres pobre. Me pidieron que para seguir siendo select tenia que invertir en un fondo de inversión con un mínimo de 10.000€ a lo cual me negó. Ya tuve mala experiencia con lo mismo en el Pastor y con el Popular tres cuartos de lo mismo. así que tengo como política no invertir en nada que tenga que ver con banca. llevo casi tres semana intentando cancelar la cuenta y que me den mi dinero de vuelta pero por un lado están esperando una autorización y por el otro lado esta el cobro de las comisiones que me quieren cobrar. en total 109€.17 son de mantenimiento de cuenta y el resto son los apuntes de movimiento. Lo interesante de la cuestión es que no están contando los apuntes de movimiento a partir del cambio que alguien comento que fue el 18 de enero. sino desde agosto del 2019. Otra cosa curiosa es que tengo un documento que me envió el mismo santander diciendo que debo 0 de comisiones en el periodo de 18 a 31/12/19. 
No recibí ninguna notificación de cambio de las condiciones.
Me quieren cobrar conceptos de antes del cambio de condiciones.
En la oficina no saben nada o se equivocan. como por ejemplo. " que afirmaban que si me notifico y al enseñarles que tengo via notificacion online y que no esta entre las notificación. (gracias a dios no se pueden borrar esos correos para que no digan que fue uno el que lo borro).
Yo me voy del santander y no descarto salir del circuito financiero y volver como nuestros padres. compras online.... adios... ya encontrare otra cosa local o no.... que es para lo único que vale la tarjeta realmente.
Mañana iré a la Facua y OCU a ver que reclamaciones se pueden hacer.
No me niego a pagar algo justo. Por ejemplo, desde el momento que se cambiaron las condiciones. pero no desde fechas anteriores.


#35

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Buenas a todos/as.
Yo también vengo de oficinadirecta, y acabo de enterarme que me han cobrado 369,99 € al pasarme de mi cuenta select (que como os ha pasado a alguno/a me la adjudicaron por que sí) a una zero 123. Y tras hablar por teléfono con ellos, sigo sin entenderlo... Hasta el 31 de diciembre era select y estaba exento de comisiones... Me paso a una zero 123...¡y me cobran las comisiones no pagadas desde junio! ¿Pero no estaba exento? En fin... un despropósito. El poco dinero ahorrado que tengo ya he empezado a desviarlo a otro banco y mañana a la sucursal. Ya os iré contando y gracias por la información.
#36

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola a todos, yo tambien soy un afectado por este extraño movimiento del Banco Santander. Me han cobrado más de 200 euros en concepto de liquidación de contrato de mi antigua cuenta Select del Banco Popular (que según me aseguraban no pagaba ninguna comisión y como así fue hasta la fecha del fin de contrato) que la han convertido en una zero 1 2 3. Me parece un disparate lo que estan haciendo y en estos momentos me siento muy indefenso con mi dinero en este Banco. Ahora toca reclamar y reclamar y cruzar los dedos. Si a alguien le devolvieron este dinero por favor que nos explique al resto de afectados cómo lo consiguieron. Por que el banco se límpia las manos con este asunto y les echan las culpas a "los otros" (el banco popular). No entiendo esta politica del Banco Santander de penalizar los antiguos clientes del Banco Popular. 
#37

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola de nuevo.
He tardado en volver a retomar el tema pero os comento como va la cosa:
Me han devuelto la comisión por cancelación de cuenta y pasarme a la ZERO 123 "de forma excepcional" según ellos.
 La verdad es que entre que presenté la queja y la resolución dándome la razón creo que no pasaron ni dos horas. Así que en ese concepto estoy contenta de como lo han gestionado.
Ahora estoy pendiente de la targeta debito Select.
 No se que hacer: me dicen que espere para dármela de baja, pero yo casi me decanto por activar la que viene con la cuenta Zero y evitarme sorpresas, creo que dentro de nada me cobrarán por ella. Por más que pregunto me dicen cosas distintas. ¿vosotros sabeis algo? ¿os pasa como a mi? que depende de con quien hableis os dan una u otra respuesta?.
Saludos a todos.
#38

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola,

Otro afectado!!! Vengo de tener una cuenta en Oficina Directa y me pasaron a Santander Cuenta Select ... todo bien hasta que me cobraron por emitir la tarjeta VISA, que hasta ahora era gratuita, y yo no había aceptado cambio de condiciones ... en fin ...

Pero a partir de Enero me empiezan a cobrar comisiones por transferencias !! Que eran gratuitas ! Se pueden cambiar las condiciones unilateralmente??? ! Reclamo, y me dicen que al ser Select ahora me las cobran pero puedo pasarme a Zero 123 y asi no pagarlas .... lo hago online, y SORPRESA!!!! me cobran una comision de liquidación de Contrato de 146,32 Euros!! por la cara y sin previo aviso en ninguna documentación!!! He reclamado a la oficina, a ver que pasa, ire informando .....
#39

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Algún avance? que te han dicho?
#40

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Pues justo acabo de llamar a la oficina. Den principio, aún cancelando la cuenta, me van a cobrar solo las comisiones , como mínimo desde enero, o como yo les comenté y la subdirectora dijo que si, desde que se hizo el cambio. Pero...... De eso ya va una semana y la tienen que autorizar un departamento que ya no se si me está tomando el pelo o don muy lentos por qué no me ha dicho aún cuando. Así que no me creo nada a estas alturas de lo que me dicen. Si no fuera que estoy encima de ellos no creo que harían nada. La parte administrativa del Santander se ha vuelto como la del quebrado popular. Dos semanas para poder cerrar una cuenta y aún no veo fiinal del túnel....
#42

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Menudo engaño! Yo venía de oficina directa, banco pastor y sorpresa!
Por intentar que no me cobraran la tarjeta de crédito me cambio de cuenta y comisión de 92 euros!!!! Llevo un mes con el tema a vueltas diferentes reclamaciones por teléfono,  varias veces a la oficina. Dicen que lo van a devolver... que pueden tardar hasta tres meses.
Porque me hicieron una cuenta select y no otra...porque no informaron que y no podía ser select y las condiciones cambiaban a partir de julio.
Muy sencillo para cobrar comisiones.
Tengo una cuenta conjunta con mi pareja y hoy al intentar cancelarla me dicen que la comisión es 120 euros....un despropósito!
#43

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Vistos vuestros comentarios y lo que me ha dicho un familiar, creo que el Santander se ha "colado" totalmente. Ha cambiado las condiciones Select sin tan siquiera molestarse en comunicarlo a los clientes afectados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

pues tres cuartos de lo mismo. me dicen que me van a retroceder las comisiones pero ya van tres semanas y que no autorizan a la subdirectora.... se puede hacer algo con adicae? o es una perdida de tiempo? ya saque todo del santander, solo me queda un remanente para cancelar las comisiones que tienen que echar a atrás pero no puedo hasta que les autoricen y no se si me va a cobrar algo mas segun pasa el tiempo. tarjeta cancelada y la cuenta sin movimiento.
si. no informaron a nadie aunque en la oficina te dicen que si te informan hasta que les desmientes con papeles y pruebas 
#45

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Es que el santander NUNCA a tenido condiciones para los select escritas, sencillamente no cobraba lo que tenia que cobrar y ya esta. Todo muy oscuro.
Ya hora sacan la norma (no escrita de nuevo) que debes tener 10.000 euros en un fondo