Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
17 / 39
#129

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Me temo que son personas s las que han estafado y se han dado cuenta de ello luego .....con lo que están buscando soluciones en donde sea...!!!!!
#132

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Cómo puedo saber los datos de una persona por su número de tarjeta bancaria
#133

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

En este mismo hilo hay mas de 130 intervenciones, creo que si lees las respuestas observarás que solo hay una forma, se trata de denunciar a la policía si te han presuntamente estafado ... ellos si podrán averiguarlo ... no hay otra manera. 

Y si no se trata de una estafa y es simple curiosidad, no hay forma.

#134

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Ami me estafaron 😢
#135

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Un particular o una empresa no puede obtener estos datos, y si un empleado del banco los indicara, de nada serviría a efectos legales, porque en España están protegidos por la Ley, ahora bien, si haces la denuncia ante la policía competente en tu comunidad autónoma, y se estima que existen indicios de estafa o de apropiación indebida, ellos si tienen la capacidad de obtener este dato, sea por si mismos o mediante una orden del juzgado, y la tramitarian ellos mismos.


#136

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Ok