Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nomina ING

13 respuestas
Cuenta sin nomina ING
2 suscriptores
Cuenta sin nomina ING
Página
1 / 2
#1

Cuenta sin nomina ING

Hola, debido al cambio de condiciones en La Caixa, que me quieren cobrar hasta 60 euros trimestrales, voy a dar de baja mi cuenta en la caixa e ingresarlo en una cuenta sin nomina que tengo en Ing, pero no recuerdo si tener la cuenta en Ing  habia que tener una cuenta vinculada en otro banco, que en mi caso era la caixa, alguien sabe si en Ing hay que tener una cuenta vinculada en otro banco?, gracias, saludos
#2

Re: Cuenta sin nomina ING

Si es la cuenta Naranja, sí que necesitas tener una cuenta asociada de otra entidad. Si es una cuenta corriente (será la cuenta Nómina, la sin Nómina ya no existe) no es necesario.

Un saludo.
#3

Re: Cuenta sin nomina ING

Hace bastantes años que no se necesita cuenta vinculada, no te preocupes

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Cuenta sin nomina ING

La Sin Nomina no necesita cuenta asociada 
#6

Re: Cuenta sin nomina ING

Para abrir cuenta en ing ya no tienes que vincular nada, desde que abrieron oficinas en ese aspecto se comportan como un banco normal.
#7

Re: Cuenta sin nomina ING

La Sin Nómina hace mucho que no existe. 
La mantienen a los antiguos clientes, pero los nuevos no la pueden contratar. 
#8

Re: Cuenta sin nomina ING

Lo sé, pero si te fijas el autor dice usar una cuenta Sin Nomina que ya tiene previamente, de ahí que le contestaste sobre dicha cuenta. 
#9

Re: Cuenta sin nomina ING

Lo más fácil que modifiques el tipo de cuenta es decir la cuenta sin nómina que ya tienes la conviertas en cuenta nómina.
Ya que la antigua sin nomina exige unos mínimos requisitos para ser gratis
Recibir transferencias de 600€ de un terceros todo los meses o 2000€  de saldo diario si no te cobran por cada tarjeta..
La cuenta nómina aunque no cumplas los requisitos no cobran
#10

Re: Cuenta sin nomina ING

Ya que la antigua sin nomina exige unos mínimos requisitos para ser gratis
Recibir transferencias de 600€ de un terceros todo los meses o 2000€  de saldo diario si no te cobran por cada tarjeta..
No es así. Los 600€ no tienen que ser de un tercero. Pueden ser de otra cuenta de otro banco aunque uno mismo sea el titular o de cualquier cuenta (incluso de ING) si el titular es otro.
La cuenta nómina aunque no cumplas los requisitos no cobran
Igualito a la cuenta sin nómina.
Saludos
#11

Re: Cuenta sin nomina ING

Y por otro lado, pensais que ing es un banco seguro, es un banco solvente, que pasa si quiebra? Tengo una cuenta sin nomina en la que voy a ingresar mis ahorros q tenia en la caixa, antes no me preocupaba pero con mis ahorros me gustaria saber si eestaran seguros, o mejor me busco un banco on line como openbank, es ing un banco seguro?



#12

Re: Cuenta sin nomina ING

Te refieres a si es más seguro que Openbank_?
Y si quiebra Openbank?
#13

Re: Cuenta sin nomina ING

O igual de seguro que openbank, ?
Si quiebra openbank supongo queda la garantia del banco santander y la del estado español, no? Y se quiebra ing que pasa con los ahorros?



#14

Re: Cuenta sin nomina ING

Pues garantía del estado holandés