Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Combo - Bankinter

11 respuestas
Tarjeta Combo - Bankinter
2 suscriptores
Tarjeta Combo - Bankinter
#1

Tarjeta Combo - Bankinter

Buenos días,

La tarjeta Combo es la nueva tarjeta asociada a la cuenta nómina. Por un lado (pagando con contactless), con pago a fin de mes. Insertando la tarjeta en el TVP da a escoger entre pago a fin de mes o pago aplazado, según me han comentado en atención al cliente. ¿Alguien puede confirmar que siempre da a escoger? Lo digo por los casos en que al pagar el dependiente te coge la tarjeta, o si no funciona el contactless. ¿Hay manera de desactivar el pago a plazos desde la web?

En este vídeo anuncian que la tarjeta en su segunda cara puede ser de débito, que sería lo interesante como en EVO, pero me han confirmado que esta función no está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=LCKFwag5Lhw

Saludos.
#2

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Hola, 

Yo tengo la tarjeta Combo y si pagas con contactless directamente se cobra con el combo 1, pero si la insertas siempre te da la opción de elegir 1 o 2. 

#3

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Puedes desactivar la Combo 2 desde la web y listo!
#4

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Pero  si me hago la cuenta de Bankinter nómina, me darán la tarjeta combo gratuita  solo o aparte otra de débito?. He leído que tiene  una cara para  pagar a final de mes - combo 1- y otra de pago aplazado por tanto con interés, es  decir crédito -combo2.

Y  si quiero pagar al momento no podría? como  si fuera  una tarjeta de débito normal?
Porque la tarjeta que te dan con la cuenta nómina Bankinter aparte no tiene  una tarjeta de  débito normal verdad?
Para que  salga gratis  pone que tienes  que hacer tres  movimientos  al trimestre, pero puede  ser  solo de débito, o hace falta de la cara 2  también?.
#5

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Hola Lorena,

Sabes cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta a tu domicilio, yo me abrí  la cuenta nómina a primeros de mes y aún no he recibido nada.

Muchas gracias,

Un saludo.
#6

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

¿Combo 1 y Combo 2 no define crédito y débito respectivamente?
¿Hablas de una tarjeta reversible con dos chips?
#7

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Buenos días, 

Exactamente, ambas partes son tarjeta de crédito. Solo que una se te acumula a final de mes y con la otra tienes la opción de pago aplazado. 
#8

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

La Combo 2 es una revolving. La 1 es una tarjeta de crédito de toda la vida, donde puedes poner pago total a fin de mes.
#9

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Ok, pensaba que una era débito y la otra crédito
¿Y para pagar con débito? Calculo que las extracciones son todas a débito
La tarjeta por otro lado es físicamente normal ¿no? Un chip por un lado y banda magnética por otro
#10

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

No se puede pagar a débito, al menos de momento. La tarjeta de débito tiene un coste de 25€ al año. 
#11

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

Buenos días,

Alguien ha preguntado si se puede pedir una Visa de crédito en vez de la tarjeta Combo y seguir manteniendo los beneficios de la cuenta nómina? 

Gracias
#12

Re: Tarjeta Combo - Bankinter

¿Alguien sabe como podríamos beneficiarnos de esta promo evitando el cobro de intereses por pago aplazado?
¿Alguien sabe como podríamos beneficiarnos de esta promo evitando el cobro de intereses por pago aplazado?