Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

28 respuestas
Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden
7 suscriptores
Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden
Página
2 / 3
#16

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Que diferencia hay entre Nationale Nederlanden e ING?
#17

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Actualmente no tienen nada que ver. Antes estaban unidas. De hecho, las primeras oficinas de ING en España se instalaron en las que ya eran de venta de seguros de NN. Eso sí, el estilo de la página de NN es muy similar al de ING. NN ofrece hoy lo que ofrecía ING en sus orígenes y ya no ofrece: una cuenta rentable sin complicaciones. En el caso de NN con la ventaja de tener IBAN no español (frente al latrocinio político si se ponen las cosas negras oscuras), siempre que no metas más de 50.000 €, en cuyo caso toca rellenar el impreso 720 para el bde.  Al ampliar la promoción hasta febrero de este nuevo año, dispongo de invitaciones nuevas para los 25 € extra del amigo. Mi Telegram es @edu07 
#18

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Hola de nuevo,

dispongo de invitaciones para que podáis ganar 25€ al invitarte al hacerte cliente de la cuenta remunerada 0.5%TAE de NN.

Quien quiera una invitación que me contacte por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!
#19

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

 NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

CUENTA NEDERLANDEN TE REGALA 25€ CON SU PLAN AMIGO


La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés muy bueno.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

Te facilitaria mi DNI en mi email : [email protected] 
#20

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

 ¿Entonces, a día de hoy seguís teniendo buena opinión de este banco, en cuanto a solvente?
#22

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Vaya spam de referidos que has hecho hoy, no?
#23

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Igual que cualquier otro banco de la zona euro, mientras no llegues a 100.000€, todo asegurado por el FGD.
#25

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Ahora ofrecen cambiar a otro tipo de cuenta y dan un 1%. Me da que llagan tarde al margen de haber mucho mejores opciones.
#26

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Qué otro tipo de cuenta? 
#28

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Preguntaba sobre NN porque sospecho que le ofrecen una “cuenta alternativa” que probablemente no sea una cuenta sino otra cosa.
#29

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

Piensa mal y acertaras...
#30

Re: Opiniones sobre Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden

No le he prestado mucha atención pero creo que se llama flexicuenta o algo así.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22