Acceder

Ingreso con Tarjeta (Coinc)

14 respuestas
Ingreso con Tarjeta (Coinc)
5 suscriptores
Ingreso con Tarjeta (Coinc)
#1

Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Buenos días, me gustaría saber si conoceis alguna entidad que deje hacer ingresos en cuenta con cualquier tarjeta, como hasta ahora se podía hacer en Coinc...
Gracias.
#2

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Entindades no conozco, pero si aplicaciones de móvil como Verse o twip
#3

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Bankinter, pero solo en cuentas para no residentes.
#4

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

En BNET se puede ingresar con tarjeta.
#5

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Revolut te da una cuenta bancaria en euros, a la que puedes añadir saldo con tarjeta.
#6

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

bnext no es una cuenta bancaria es una tarjeta prepago recargable.
#7

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Tienes toda la razón,  pero mira en su pagina web  https://bnext.es/ esto es lo que dicen:
 

Vive tu dinero

Una cuenta creada para todos aquellos que no buscan un banco, sino todo lo contrario.

Es cierto que no tienen ni licencia bancaria, pero mira como se publicitan  https://bnext.es/cuenta 
 

Cuenta para el día a día, comprar por internet y viajar


La envidia de todas las tarjetas
  • Tarjeta Visa Contactless gratuita
  • Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
  • Recíbela en 24/48 horas laborables
  • Control absoluto: no te quedarás en descubierto
 
Todo un despropósito la verdad, que digan, una cuenta cuando en realidad es una tarjeta prepago.



#8

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

también te permite recarga por tarjeta la app de la tarjeta 2gether, que además te facilita operar con criptomonedas.

dejo enlace de registro con referido para regalo de 5€.

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX


#9

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Estoy en la misma situación y lo que me interesa es poder pagar con tarjeta y después retirar ese dinero sin problemas.

En BNEXT veo que máximo deja 500€ (ya no se si por operación, por día, por mes o lo que sea) pero no hay opción de retirar ese dinero a mi cuenta corriente.

En definitiva quiero algún plan de ahorro, tarjeta recarga o lo que sea en la que pueda cargar con la tarjeta y después retirar ese dinero a mi cuenta.

Con paypal se puede hacer algo similar. Enviar dinero a un amigo a través de la tarjeta y después esa persona te lo puede devolver con paypal pero ya no se si eso podría generar algún tipo de problema con hacienda. Serían 3.000€ al mes....

Si alguien conoce algo así estaría muy agradecido.

Gracias!
#10

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Con revolut se puede luego transferir ese dinero que se ha ingresado con tarjeta a una cuenta corriente sin gastos? Tiene algún límite? Gracias
#11

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Pero al leer las condiciones veo que en ciertos casos pueden cobrar comisión para cubrir gastos por ingresar con tarjeta.
#12

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Entonces nadie conoce ninguna opción que permita ingreso con tarjeta?

Pues vaya...
#13

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

¿Alguna novedad? Yo me encuentro igual. Con BNEXT al menos puedes sacarlo por cajero y reintegrarlo en ventanilla. Pero veo que sencillo como coinc no hay.
#14

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

 

alberdiez
Seguir27/11/19 11:43
Con revolut se puede luego transferir ese dinero que se ha ingresado con tarjeta a una cuenta corriente sin gastos? Tiene algún límite? Gracias 


Sí.

Límites... pues no pasarse del  "fair use".
#15

Re: Ingreso con Tarjeta (Coinc)

Y se sabe cuál es ese límite? 1.000€ al mes se pasa del límite?