Rankia España

Foro de Bancos > Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Para pensionistas algo deben tener a nivel interno "de cortesia", tengo segunda

Volver al hilo 'Para pensionistas algo deben tener a nivel interno "de cortesia", tengo segunda'

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

mentafresc
Para pensionistas algo deben tener a nivel interno "de cortesia", tengo segunda residencia en galicia y alli creo que todos los mayores del pueblo tienen "la cartilla" en  abanca y van casi todos los días a la ventanilla a hacer la gestión del dia que se puede hacer en cajero.
Ademas aquellas oficinas (las de los pueblos) son curiosas, porque no es que hayan eliminado el servicio de caja, es que  esta reforzado, tienen hasta 3 puestos de caja que he llegado a ver, donde coges numero como en la pescadaria y el cajero va diciendo... el 1, el 2......
Un día tuve curiosidad por las comisiones que le deben cobrar a mi familiar, que tiene una pension pequeña y poco mas (ni paga con tarjeta, ni tiene fondos ni nada) y es de los que hacen cola para sacar los 40 euros del día.
Un día se dejo la cartilla encima de la mesa y por curiosidad pensé... a este le deben masacrar a comisiones pues no cumple ningun perfil... y mirando hasta 3 años hacia atrás no vi ninguna comisión.
Asi que imagino que el "nivel pensionista" debe ser algo que tienen oculto en sus sistemas que no publicitan

Volver al hilo 'Para pensionistas algo deben tener a nivel interno "de cortesia", tengo segunda'

mentafresc
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar