Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

18 respuestas
ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc
2 suscriptores
ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc
Página
1 / 2
#1

ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

¿Empieza a ser habitual o más en festivos?
Siempre he recomendado este banco y me gustaría seguir con él pero es que ya cansa no poder acceder con cierta frecuencia.
Buen día a todos.
#2

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Efectivamente, a mi me pasa igual. Al menos podían enviar mensajes a los clientes avisando de estos cortes 
#3

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Pues son las 12 y todavía no puedo entrar 
#4

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Es que es lunes .estarán resacosos
#5

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Llevan una temporada bastante lamentable...

Yo porque no he tenido que hacer ninguna operación "crítica" durante los problemas de acceso sino los empapelo.

Clama al cielo que quieras comprar o vender unas acciones porque han llegado a precio y no tengas acceso.

Desde hace bastante tiempo que lo vengo diciendo: ING ha pasado de ser un muy buen banco a un banco del montón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Sigue sin funcionar. 
El banco online, offline.

#7

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Lamentable lo de este banco, van a peor

#8

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Sí, eso mismo lo he leido en twitter, también otros muchos memes, cómo: ING, tu otro banco y cada dia el de MENOS gente. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Ahora ya va
#10

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Gracias jorjof.
#11

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

No es accidental, tienen un topo mason dentro que esta destruyendo la empresa, por lo menos la sucursal española, lo mismo que hicieron con el popular, ya echaron a uno porque lo detectaron pero esta claro que hay mas, el problema es que estan muy alto, la masoneria les ofrece mucho dinero.

Fiat esta igual, quieren dejar de fabricar el fiat 500, el modelo que la mentiene viva, estan destruyendo todas las empresas con topos a los que ofrecen mucho dinero para que haya un monopolio.

Estan por todas partes, en el BCE y en el fondo monetario internacional para provocar crisis, y por supuesto controlan todos los medios para extender su ideologia progre.
#14

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Gracias por el apunte Pepitín.
He ido a ingresar a dos cajeros y tampoco me dejaba por motivos técnicos.
Creo que como sigan así (con pena me iré de ING) y me voy al BBVA o al Santander aunque no son santos de mi devoción.
Pero es que EVO no me parece que funcione demasiado bien (cambios de número de cuenta ni sé los que llevamos, parece que las quejas al maestro armero).
La Caixa o Imagin para tener nómina como que tampoco.
Unicaja o Selfbank tampoco.
Bankia no sé no sé.
Cajamar Wefferent creo que es la que menos me disgusta aunque las transferencias y horas de corte no me convencen.
Openbank para tener nómina tampoco me convence.
Activobank como banco principal es muy flojito.
Bankinter no me gusta.
Number 26 va bien pero tiene iban alemán.
Creo que entre Bankia, BBVA, Cajamar o el que me recomendéis.
Gracias y buena tarde.
#15

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

N26 tiene IBAN español hace bastantes meses.
Si te das de alta ahora viene con IBAN español.

Entre los tres que planteas te recomiendo el BBVA.