Acceder

Bnext, N26 o Revolut

55 respuestas
Bnext, N26 o Revolut
5 suscriptores
Bnext, N26 o Revolut
Página
2 / 4
#16

Re: Bnext, N26 o Revolut

Pues tienen Swift/bic propio REVOGB21.
#17

Re: Bnext, N26 o Revolut

#18

Re: Bnext, N26 o Revolut

Lo sé, pero eso no quiere decir que sea un banco. Es una Entidad de Dinero Electrónico que también los tienen.

#19

Re: Bnext, N26 o Revolut

Gracias a todos por contestar.  Esta claro que las tres tarjetas tienen puntos fuertes y debiles.
REVOLUT_    lo bueno es que es una tarjeta estable y sin fallos.  
Lo malo es que es britanica y si hay algun problema es dificila hacerse entender y ademas son lentos en solucionar.

BNEXT:   Lo bueno son las inmejorables condiciones para operar con ella en el extranjero. 
Lo malo es que es una tarjeta inestable y puede y deja a gente tirada en la miseria por no poder disponer de su dinero. 

N26.    Es una loteria.   Si no hay problemas pues es perfecto y cuando hay problemas tardan dias y puede que semanas en resolverlo, pero bueno, al final lo solucionan.  Lo bueno es que si no hay problemas es una muy buena tarjeta y son mas las veces que no hay problemas que las veces que hay.
Lo malo es la arbitrariedad en su funcionamiento.   A  veces parece un banco opereta, pq no sabes por donde te van a salir.  He oido situaciones totalmente surrealistas a la hora de abrir la cuenta,  no llegar transferencia a destino, etc.   Mas que surrealista de chiste para troncharse.   A un cliente le bloquearon la cuenta sin saber pq y luego no se atrevian a desbloquearla  porque por algo habia sido..  vamos, para descoj....

Conclusion personal:    Todas son buenas, pero con alguna precaucion por si acaso. 

#20

Re: Bnext, N26 o Revolut

Puedes añadir Rebellion también, que no hace mucho ruido pero funciona bien. 
Tienen IBAN español, Apple Pay y Google Pay. 
Como contras una app simple y una atención al cliente un poco corta en horario. 
#21

Re: Bnext, N26 o Revolut

También está BNC10
 https://bnc10.com/
#22

Re: Bnext, N26 o Revolut

A alguno que tenga la Bnext. ¿Es cierto que solo se pueden hace recargas de más de 25€? O esto es incorrecto y/o estoy mal informado.
Llegado al caso, ¿como la dejáis a 0 para poder cancelarla? Según tengo entendido no se pueden hacer transferencias a cuentas de otros bancos.
¡Gracias!

#23

Re: Bnext, N26 o Revolut

Haciendo un pago con dicha tarjeta la dejas a 0 euros, porque sacando de un cajero siempre tienes que tener por encima de lo que vas a sacar para que te cobren la comision y luego la devuelvan
#24

Re: Bnext, N26 o Revolut

En las gasolineras se puede pagar con exactamente la cantidad que tengas de saldo residual. Por ejemplo 6,37 €. 
#25

Re: Bnext, N26 o Revolut

Mínimo recarga de 25€ y para dejarla a 0 pues tendrás que gastar todo el saldo, no sacarlo por cajero. 
#27

Re: Bnext, N26 o Revolut

En mi caso, para dejar a cero la tarjeta Bnext, me paso el saldo a la de revolut y de ahí ya hago una transferencia a mi cuenta 
#28

Re: Bnext, N26 o Revolut

Si tienes Amazon puedes recargar la cuenta con el importe que te quede en la tarjeta BNEXT.
#29

Re: Bnext, N26 o Revolut

Hola. , desde hace unos días  me es imposible  sacar efectivo  en cajero con bnext

¿ alguien  ha podido  esta semana sacar efectivo?

Gracias 
#30

Re: Bnext, N26 o Revolut

Esta mañana, pero hasta el momento no me ha devuelto la comisión