Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Bnext, N26 o Revolut

35 respuestas
Bnext, N26 o Revolut
4 suscriptores
Bnext, N26 o Revolut
Página
2 / 3

Re: Bnext, N26 o Revolut

Pues tienen Swift/bic propio REVOGB21.

Lo sé, pero eso no quiere decir que sea un banco. Es una Entidad de Dinero Electrónico que también los tienen.

Gracias a todos por contestar.  Esta claro que las tres tarjetas tienen puntos fuertes y debiles.
REVOLUT_    lo bueno es que es una tarjeta estable y sin fallos.  
Lo malo es que es britanica y si hay algun problema es dificila hacerse entender y ademas son lentos en solucionar.

BNEXT:   Lo bueno son las inmejorables condiciones para operar con ella en el extranjero. 
Lo malo es que es una tarjeta inestable y puede y deja a gente tirada en la miseria por no poder disponer de su dinero. 

N26.    Es una loteria.   Si no hay problemas pues es perfecto y cuando hay problemas tardan dias y puede que semanas en resolverlo, pero bueno, al final lo solucionan.  Lo bueno es que si no hay problemas es una muy buena tarjeta y son mas las veces que no hay problemas que las veces que hay.
Lo malo es la arbitrariedad en su funcionamiento.   A  veces parece un banco opereta, pq no sabes por donde te van a salir.  He oido situaciones totalmente surrealistas a la hora de abrir la cuenta,  no llegar transferencia a destino, etc.   Mas que surrealista de chiste para troncharse.   A un cliente le bloquearon la cuenta sin saber pq y luego no se atrevian a desbloquearla  porque por algo habia sido..  vamos, para descoj....

Conclusion personal:    Todas son buenas, pero con alguna precaucion por si acaso. 

Puedes añadir Rebellion también, que no hace mucho ruido pero funciona bien. 
Tienen IBAN español, Apple Pay y Google Pay. 
Como contras una app simple y una atención al cliente un poco corta en horario. 

También está BNC10
 https://bnc10.com/

A alguno que tenga la Bnext. ¿Es cierto que solo se pueden hace recargas de más de 25€? O esto es incorrecto y/o estoy mal informado.
Llegado al caso, ¿como la dejáis a 0 para poder cancelarla? Según tengo entendido no se pueden hacer transferencias a cuentas de otros bancos.
¡Gracias!

Haciendo un pago con dicha tarjeta la dejas a 0 euros, porque sacando de un cajero siempre tienes que tener por encima de lo que vas a sacar para que te cobren la comision y luego la devuelvan

En las gasolineras se puede pagar con exactamente la cantidad que tengas de saldo residual. Por ejemplo 6,37 €. 

Mínimo recarga de 25€ y para dejarla a 0 pues tendrás que gastar todo el saldo, no sacarlo por cajero. 

En mi caso, para dejar a cero la tarjeta Bnext, me paso el saldo a la de revolut y de ahí ya hago una transferencia a mi cuenta 

Si tienes Amazon puedes recargar la cuenta con el importe que te quede en la tarjeta BNEXT.

Hola. , desde hace unos días  me es imposible  sacar efectivo  en cajero con bnext

¿ alguien  ha podido  esta semana sacar efectivo?

Gracias 

Esta mañana, pero hasta el momento no me ha devuelto la comisión
Te puede interesar...
  1. El gran problema de los impuestos en China
  2. ¿Por qué los políticos empujan inflación?
  3. ¿Cómo puedes tu a nivel individual combatir la crisis?
  4. Consecuencias: La sobreestimada information warfare es un botón de autodestrucción

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar