Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta REVOLUT bloqueada

84 respuestas
Cuenta REVOLUT bloqueada
6 suscriptores
Cuenta REVOLUT bloqueada
Página
3 / 6
#31

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Pues llevo desde abril y no hay manera que me desbloqueen. Siempre dicen lo mismo su dinero esta a salvo y el equipo lo esta revisando.
#32

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hace algo más de 1 año me bloquearon la cuenta, y tardaron 4 ó 5 días en desbloquearla.
Me la han vuelto a bloquear el pasado 26 de septiembre, y hasta hoy no tengo noticias de qué quieren de mi para desbloquear. 
Las 3 veces que he contactado por el chat, solo me dicen que espere....
Esta vez me ha pillado con la cuenta a cero, por lo que no tengo dinero secuestrado. Aunque a mi me molesta igual.
Esta tarjeta es muy competitiva para viajar, pero estas cosas hacen desconfiar...
Saludos
#33

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Vaya, no sabía esto de que Revolut bloqueaba cuentas así a lo loco. Yo la contraté hace pocos meses y la usé mucho durante un mes y pico que estuve fuera. Básicamente era la tarjeta que usaba. Pero viendo que bloquean cuentas así, procuraré no tener mucho dinero en ella.
#34

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Que extraño, yo llevo con Revolut muchos años y la utilizo como tarjeta secundaria, después de Amex y nunca tuve problemas.
#35

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

llevo una semana con la tarjeta bloqueada, dicen que estan revisando mi documentacion. he podido sacar lo poco que tenia por transferencia. afortunadamente actualmente tengo menos de un euro en la tarjeta y sigo esperando. tampoco me deja cancelar. es raro, la verdad no se porque hacen esto pierden mucha credibilidad.
#36

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Creéis que se podrá pedir un alta nueva mientras se toman su tiempo para revisar lo que quieran revisar???
#37

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Todavia quieres mas?.
#38

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Ja ja ja la verdad que no ya me apaño sin ellos
#39

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Yo soy nuevo cliente este banco llevo poco más de una semana y hoy cuando estaba usando la app de repente se ha bloqueado me aparece un mensaje que dice que esté preparado para enviar nuevos documentos y que me comunique con el chat cosa que hago pero por supuesto nadie me ha respondido en ningún momento. tengo bastante dinero por ahora bloqueado y viendo en la web me encuentro que hay cientos y cientos de casos muy muy recientes de gente que lleva con la cuenta bloqueada incluso meses. personalmente no veo la hora de recuperar el acceso a mi dinero y salir volando de aquí. 
#41

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola a todos, parece que soy una nueva víctima al igual que muchos de vosotros con la cuenta bloqueada y sin ninguna respuesta por parte de Revolut. He realizado una transferencia de bastante dinero desde una cuenta propia y cambiado a criptomonedas. Aunque vivo en España la cuenta es británica con IBAN GB.
Por favor ruego a las personas que estén en la misma situación que nos vayan informando a los nuevos con el mismo problema para ver si lo han logrado solucionar. 
Muchas gracias 
#42

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola cómo estás? Conseguiste resolver el problema de tu cuenta bloqueada. Yo estoy en la misma situación. Muchas gracias 
#43

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Revolut es extra exigente en el control de procedencia y correcto empleo del dinero en las cuentas que los clientes tienen allí.Son muy cuidadosos en evitar por todos los medios el posible blanqueo de capitales.Esto es aún más si cabe,teniendo en cuenta que muchos de sus clientes ni siquiera son de la misma GB.Ademas el hecho de trabajar con criptomonedas los puede hacer apetecibles para aquellos que o bien no conozcan al pie de la letra las leyes fiscales y tributarias en vigor o directamente intenten evadir la legalidad al respecto.
Creo que por lo anterior entre otras cosas, pueden darse casos de bloqueos de cuenta.Puede que pequen de exceso de celo y no quieran arriesgar sus licencias y ser multados con importantes sanciones económicas.
Ante tales circunstancias y como siempre en esta vida, no queda otra que extremar la prudencia y no arriesgar sin un mínimo de seguridad de éxito.
1Sld.
#44

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Pues sigo esperando. Les he dado toda la documentacion pero creo que se han  olvidado de mi. Doy el dinero por perdido, aunque me queda la esperanza que heoido a otras victimas de que al tiempo envian el dinero de vuelta a las cuentas de origen. Veremos. 
#45

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Hola Alberto1972, conseguiste desbloquear tu cuenta? Yo estoy en la misma situación. Estaría bien que todos aquellos que hayan conseguido desbloquearla nos vayan informando y nos cuenten, cuánto tiempo han tardado en ser desbloqueados. 
Gracias