Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
6 / 12
#77

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Me han dicho en la gasolinera que la Pass ya no acumula dinero en cheque ahorro en Cepsa. ¿Es cierto esto?
#78

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

En la mía si acumula, igual esa en concreto se ha salido del acuerdo?
#79

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

A partir del 1 de noviembre a dejado de bonificarse el 4% en la tarjeta carrefour. Os dejo el siguiente enlace con mas información al respecto:

https://es-es.facebook.com/circulodeconductores/
#80

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo reposte el lunes día 4 de noviembre. Y como decía, era compatible en la gasolinera y no tuve ningún problema.
En la noticia dice que la incompatibilidad surge a partir del 6 de noviembre, no del 1 de noviembre.
De cualquier forma, bueno es saberlo. Y muy mal por no hacer preaviso de dos meses en el cambio de condiciones.
#81

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si lees el comunicado (circulo de conductores) pone lo siguiente:

 “Efectivamente desde el día 1 de Noviembre, la tarjeta Carrefour ha dejado de ser compatible con la tarjeta Direct, Go y tarjeta Taxi.” 

Efectivamente el día 6 es cuando empiezan a tener noticias de usuarios, que al repostar les comunican que ya no es compatible.

En el mismo comunicado, hacen mención a lo que tu mismo apuntas, que a nadie se lo han comunicado y se lo han pasado a los operarios de las gasolineras.

Lo único que he querido era compartir esta noticia con todos y que la gente pueda estas informada con mas detalle a través del enlace que he puesto. La manera de obrar por parte de cepsa, desde luego no es la correcta. Mi opinión personal, poco se puede hacer al no tratarse de algo regulado, aunque el cabreo y enfado es generalizado, por que las formas de proceder no son las adecuadas.
#82

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo tengo la del Carrefour asociada a la Visa y no sé si colará al tener que pasártela sin saber si la tienes asociada. La tarjeta del Círculo para repostar en Galp supuestamente no es compatible con las tarjetas Ing o Abanca que te dan descuento también, pero se de alguna gasolinera donde te las pasan porque no se deben enterar que solo pueden pasar una y  te hacen los 2 descuentos.
 De todas formas yo casi siempre dejo caducar los cheques, antes que salían cada más tiempo pues si los cogía pero ahora ni me molesto al ser el importe no muy grande. Y eso que tengo un Carrefour a menos de 10 minutos pero no suelo ir nunca.
#83

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

pues te lo pierdes el no pasar por carrefour, si te conviertes en cliente asiduo todas las semanas, juntando vales y descuentos haces la compra a unos precios muy buenos
#84

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo alguna vez intenté pagar con la de EVO que también tiene descuento,  pasando además la Galp Flota.  Pero no pudieron, el terminal daba un mensaje de pago no aceptado o algo así.  El gasolinero me preguntó entonces si esa tarjeta tenía algún tipo de descuento y me dijo que por eso le rechazaba el pago.
No me parece que dependa de que la gasolinera quiera pasarla o no.


#85

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Pues yo lo he visto con mis propios ojos como un colega pagaba en galp  con la de crédito de Abanca y la tarjeta del círculo.
Me dijo que sí le hacían los descuentos (se lo descuentan en el momento, no como en cepsa) y llevaba un montón de tiempo haciéndolo. Me enseñó el ticket.
#86

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Tal vez el terminal no esté actualizado
#87

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

He repostado dos días casi seguidos y me han pasado sin problema las tres tarjetas
¿Os funciona a vosotros?
¿Os pasan las tres tarjetas a la vez?
#88

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Vaya vaya con Cepsa...hoy he repostado gasolina y a la hora de pagar con mis tarjetas no me han aceptado la Pass de Carrefour para obtener descuento. He tenido que elegir entre esta o la de Circulo de Conductores, pero no me han aceptado las dos conjuntamente.
#89

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo he repostado los días 13 y 15 de noviembre en dos gasolineras Cepsa distintas y no he tenido ningún problema con las tres, eso sí, yo tengo la tarjeta del club carrefour, no la Pass que decís algunos, y me han pasado las tres: club carrefour, círculo y visa cepsa.
#90

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Aprovecha mientras dure. En la mia ya no valen simultàniamente.