Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

63 respuestas
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
1 suscriptores
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
Página
3 / 5
#32

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Para cerrar la cuenta sin pisar oficina escribe al SAC del banco. Tienen un mes para contestar. Te dirán que si y te la cerrarán.

Yo así lo hice.
#33

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Hola,

¿Dónde les escribiste exactamente? ¿A través de banca electrónica? ¿Por mail, por carta?

Gracias.
#34

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Sí, por favor, si puedes especificar un poco más cómo lo hiciste te lo agradecería, gracias! 
#35

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Si, por e-mail al SAC del banco explicando la situación (que nunca has pisado una oficina física, que hiciste toda la apertura on-line y que ahora para cerrarla que es mucho más fácil que abrirla tienes que desplazarte). Tienen un mes para contestarte como máximo.

A los 20 y pocos dias recibí una carta donde me indicaban que me cerraban la cuenta.

Saludos.
#36

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Gracias! 
#37

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Como has conseguido quitar el traspaso automatico?.
#38

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

He buscado esa opcion pero no la he encontrado, me puedes decir donde esta?.

Si tenias dinero en la cuenta de ahorro asociada que paso despues, volvio a la corriente?.
#39

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Actualmente he pasado la cuenta clara y la he transformado en cuenta corriente normal.

En su dia como "quite" el traspaso automatico... pues cambiando el limite minismo de traspaso a algo imposible.. por ejemplo 1 millon de euros.

El dinero seguia ahi... hasta que bajase de los 3000 euros que no se activaria de nuevo el traspaso de vuelta
#40

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

 Acabo de contratar la cuenta clara de Abanca, la cual para mis necesidades, aparentemente cumple todo, es decir solo quiero una tarjeta de débito para compras por internet y poder domiciliar recibos.

Está lo de la tarjeta de crédito TU, la cual es gratuita el primer año, y el segundo año empiezan con las comisiones, tengo pensado cancelarla inmediatamente.

Sin embargo hay en el contrato "Tarifa Plana de seguros" (en estudio) y no estoy seguro de entender de qué se trata, significa la posibilidad de poner mis seguros con ellos? pero nada relacionado con contratar ningún seguro, cierto? (no aparece nada de cuota mensual y anual en el contrato por lo cual supongo que no será un seguro per se, pero me quedo con la duda)

Es necesario que de la cuenta clara siempre haya dinero en el depósito asociado para que no te cobren comisiones?

Me he leido el contrato con detenimiento y aún así me surgen estas dudas!

Saludos y gracias
#41

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

no hace fata tener dinero en la cuenta asociada, sencillamente si tu saldo supera los 3000 euros se pasa automaticamente a la cuenta asociada, (esos 3.000 euros los puedes cambiar por ejemplo a 1 millon de euros y no se traspasaría nunca dinero)
Lo de los seguros lo desconozco, pero no me preocuparia, es si tienes los seguros en abanca te los fraccionan mes a mes.

#42

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Entendido, así que lo que queda por hacer es cancelar la tarjeta de crédito
Y respetar el contrato para .que  mantengan el plan de sin comisiones.

Gracias por tu respuesta mentafresc
#43

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Una pregunta sobre el traspaso automático. Se hace el día 15, ¿pero a primera hora o al final del día?
#44

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Final del día. Pero lo puedes quitar, por ejemplo subiendo el límite a 1 millón de euros.
Ahora es tontería tenerlo activo
#45

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Cuestión de gustos. Yo prefiero no tener mezclado el dinero del día a día con el de la cuenta de ahorro aunque esta no pague casi nada.